Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Mescal

'Merrily We Roll Along': La película que será grabada durante 20 años, con Paul Mescal

La cinta de Richard Linklater, reconocido por ‘Boyhood’, girará alrededor de una turbulenta amistad entre tres amigos en Hollywood.

'Merrily We Roll Along': La película que será grabada durante 20 años, con Paul Mescal

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, el director Richard Linklater brindó una entrevista al periódico británico The Times para dar más detalles sobre su anticipada película, ‘Merrily We Roll Along’, con Paul Mescal.

La particularidad de la cinta, además de ser protagonizada por uno de los actores más populares actualmente, es que tomará alrededor de 20 años en ser completada, pues será el mismo tiempo que durarán las grabaciones.

Esto, debido a que la película es una adapatación de la obra de teatro homónima de George Kaufman, de 1934, en la que se narra la amistad de tres amigos en la esfera de Hollywood, desde sus años universitarios hasta su vida adulta.

Te puede interesar: El encanto indie de ‘All of Us Strangers’ de Andrew Haig

Mescal interpretará a un reconocido productor de Hollywood, Franklin Shephard, mientras que Ben Platt y Beaniet Feldstein, tomarán los papeles de Charley Kringas, un crítico de teatro, y la escritora Mary Flinn, respectivamente.

De acuerdo con Linklater, la película consitirá de nueve fragmentos, cada uno ambientado en una etapa de vida distinta, y, hasta el momento, el actor de ‘Aftersun’ ha completado dos de ellos.

Esta no es la primera vez que el director filma una película de esta forma, pues su trabajo más reconocido, ‘Boyhood’, estuvo en desarrollo durante 12 años y recibió un total de 6 nominaciones a los premios Oscar.

Temas relacionados