Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Espantan a conductora de TV Azteca: “Paco Stanley está por aquí'

Recientemente se ha compartido un video donde una conductora de TV Azteca es asustada y sus compañeros culpan al fantasma de Paco Stanley.

Espantan a conductora de TV Azteca: “Paco Stanley está por aquí'

Las últimas horas ha estado circulando en redes un video donde una conductora del noticiero ‘Hechos AM’ de TV Azteca presentado por Otoniel Martínez, Vaitiare Mateos y Leo Arriaga.

En el video se ve a Vaitiare acomodándose en el fondo del set, mientras sus compañeros, Leo y Otoniel aparecen en la toma conversando de forma natural, repentinamente Vaitiare hace un movimiento y suelta un grito alertando a sus compañeros, quienes desconcertados le preguntan qué le ha ocurrido a lo que la conductora simplemente responde que ‘sintió algo raro.’

Después de incorporarse y reirse de lo sucedido, el conductor Leo Arriaga comenta que fue el fantasma de Paco Stanley, quienes muchos aseguran tenía la “mala fama” de no respetar el espacio personal de las mujeres que trabajaban con el.

El fantasma de Paco Stanley

De acuerdo con el programa ‘Al Extremo’ de TV Azteca, el supuesto espíritu de Stanley se manifestó en el Foro 6 de la televisora. En un episodio transmitido el 4 de diciembre de 2020, el equipo del programa invitó a una médium, quien intentó comunicarse con el conductor mediante un péndulo. Durante su intento, el péndulo comenzó a moverse y se escucharon ruidos extraños, sorprendiendo a todos los presentes.

Tras esta emisión, se ha afirmado que el alma de Paco Stanley sigue rondando el Foro 6, donde se transmite el programa ‘Venga la Alegría’. Los conductores del programa han señalado en diversas ocasiones sentir la presencia de un fantasma, sin descartar la posibilidad de que se trate de Stanley. Una imagen viral muestra a los presentadores posando para la cámara con lo que parece ser un rostro fantasmal junto a ellos.

Se dice que en el foro de 'Venga la Alegría' se aparece un fantasma

Temas relacionados