Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

William Levy regresa a México para integrarse a ‘Perfume de gardenia’

Latin Lover confirmó en el programa Hoy queel cubano formará parte del reestreno de la obra de teatro.

Se especula que la pareja de William Levy en "Perfume de gardenias" sería Belinda.

Ciudad de México.- En las últimas semanas, William Levy ha sido centro de atención debido a su vida amorosa, luego de que Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos, anunciara su ruptura definitiva tras más de dos décadas de relación.

No obstante, el actor cubano ha vuelto a sorprender, esta vez por motivos laborales. Tras los señalamientos sobre conflictos domésticos que aparentemente llevaron al fin de su relación con la actriz estadounidense de ascendencia mexicana, se ha confirmado que Levy regresará a México para trabajar en un nuevo proyecto teatral.

Te puede interesar: Telenovela protagonizada por William Levy sale del aire por bajo rating

En el programa “Hoy”, el actor y bailarín Latin Lover confirmó que William Levy formará parte del reestreno de la obra de teatro “Perfume de Gardenia”.

“Voy a presentarles al elenco ya confirmado de Perfume de Gardenia. Cristian de la Fuente, ¿quieren conocer al segundo?... Elizabeth Álvarez, ¿quieren más?... Jorge Salinas y Pablo Montero”, anunció Latin Lover.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que William Levy no hablará de su separación de Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano William Levy estaría de regreso en México.

La sorpresa de la participación de William Levy

La verdadera sorpresa llegó cuando añadió: “Y eso no es todo eh, van a ver otra imagen, por favor producción… William Levy también va a estar… ¿cómo ven?”.

Respecto a la fecha de estreno, Latin Lover detalló: “a partir del 13 de julio en el teatro San Rafael, ahorita ya están los ensayos. Vuelve la puesta en escena después de 15 años, con música en vivo con la Sonora Santanera y más elenco todavía”.

Te puede interesar: Paparazzi asegura que William Levy huyó de Elizabeth Gutiérrez en partido de su hijo

Aunque no quiso revelar el nombre de la protagonista del proyecto, recientemente se ha especulado que la pareja de Levy en la obra sería Belinda.

“Perfume de Gardenia” fue un éxito durante cinco años, desde 2010 hasta 2015. En ese periodo, la producción de Omar Suárez rompió récords de taquilla tanto en México como en Estados Unidos.

William Levy regresa a México para actuar en teatro.

En esta nota