Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos 4

Rodrigo Romeh, ganador del segundo lugar de ‘La Casa de los Famosos’, confiesa ser sapiosexual

En una entrevista el primer finalista de ‘La Casa de los Famosos’ habló sobre su experiencia en el reality show.

Rodrigo Romeh, ganador del segundo lugar de ‘La Casa de los Famosos’, confiesa ser sapiosexual

Rodrigo Romeh, conocido creador de contenido fitness y entrenador personal de 34 años, hizo una revelación sobre su orientación sexual tras finalizar su participación en ‘La Casa de los Famosos’. Durante la emisión final, Romeh quedó como primer finalista, mientras que Maripily Rivera se alzó con la victoria por votación del público.

En una reciente entrevista en el canal de YouTube del presentador venezolano, Alejandro Chabán, Romeh habló sobre su experiencia en el reality show y cómo ha manejado la fama que ha ganado en los últimos meses. Fue en este contexto que el entrenador personal decidió compartir detalles sobre su orientación sexual, algo que no había mencionado durante los cuatro meses que pasó en la casa.

Rodrigo Romeh, segundo lugar de 'La Casa de los Famosos'

Durante el podcast de Chabán, Romeh fue cuestionado sobre las cualidades que debe tener una persona para que él considere iniciar una relación. Fue en esta conversación que Romeh sorprendió a sus seguidores al declararse sapiosexual, un término que se refiere a las personas que encuentran el intelecto y la mente de una persona como su principal fuente de atracción.

Romeh se considera sapiosexual

Chabán, curioso por la confesión, preguntó a Romeh sobre el significado de ser sapiosexual. Romeh explicó que se trata de sentirse atraído por la inteligencia y el conocimiento de otra persona, más allá del género. Esta revelación llamó la atención de sus casi dos millones y medio de seguidores, quienes desconocían este aspecto de su vida.

Rodrigo Romeh

“Que sea una persona completa, que emocionalmente se sienta ya completa, no que sea perfecta la persona, no es por ahí, sino que de cierta forma no hay una dependencia hacia mí, que me ha pasado muchas veces, ¿no? Que hay mucha dependencia y esto, entonces si la persona tiene ciertos temas resueltos pues más bien ya es una compañía, ya es una pareja, son personas que pueden crecer juntos y no tanta toxicidad”.

—  Rodrigo Romeh

Romeh continúa su carrera como creador de contenido y entrenador personal, ahora con una mayor visibilidad tras su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

Temas relacionados