Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Kendall Jenner y Bad Bunny reavivan rumores de reconciliación

Fueron vistos juntos ahora en Miami.

Kendall Jenner y Bad Bunny reavivan rumores de reconciliación

Ciudad de México.- Kendall Jenner y Bad Bunny han generado nuevamente especulaciones sobre su vida amorosa tras su aparición conjunta en Miami.

Los rumores de una posible reconciliación comenzaron después de la MET Gala, a pesar de que la pareja había anunciado su ruptura en diciembre de 2023.

Te puede interesar: Bad Bunny “cariñoso” con un hombre en Nashville

Según informó el sitio TMZ, Jenner y el cantante puertorriqueño fueron vistos entrando al restaurante japonés Gekko, del cual Bad Bunny es copropietario junto a David Grutman.

Bad Bunny podría haber regresado con Kendall Jenner.

Reunión en la sala VIP

La pareja habría pasado aproximadamente una hora y veinte minutos en una sala VIP del lugar.

Te puede interesar: Las Kardashian listas para regresar con la quinta temporada de su reality

El encuentro fue descrito como informal. Bad Bunny vestía un atuendo negro y auriculares, mientras que Jenner llevaba pantalones acampanados y una blusa de tirantes.

Tras finalizar la velada, ambos se retiraron sin que se conozca su destino, alimentando las conjeturas sobre un posible regreso de su relación.

Te puede interesar: Kendall Jenner y Devin Booker podrían estar reavivando su romance

¿Hay reconciliación entre Kendall Jenner y Bad Bunny?

Ya habían sido vistos en la MET Gala

Semanas antes, una fuente citada por Page Six informó que Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos en una fiesta posterior a la MET Gala en Nueva York. La fuente detalló: “Estaban en la misma mesa (…) Ella le estaba frotando la cabeza”.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido públicamente los rumores sobre su supuesta reconciliación, lo que ha llevado a los paparazzis a seguir de cerca sus movimientos y capturar imágenes de sus encuentros.

Temas relacionados