Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aurora

¡Aurora regresa a México con 'What Happened to The Earth? - Part 2'!

La cantante noruega deleitará a sus seguidores mexicanos con tres conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

¡Aurora regresa a México con 'What Happened to The Earth? - Part 2'!

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber sido cautivada por el público mexicano en el Corona Capital 2021, Aurora anunció este lunes que traerá su más reciente gira ‘What Happened to The Earth? - Part 2′ al país.

Por medio de una publicación en redes sociales, la intérprete de “It Happened Quiet” anunció nuevas fechas para el martes 29 de octubre, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; el jueves 31 del mismo mes, en el Auditorio Telmex de Guadajalara, y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el sábado 2 de noviembre.

Muchos fanáticos se sorpendieron tras conocer el recinto de la fecha capitalina, pues el Palacio de los Deportes cuenta con una capacidad de hasta 19 mil espectadores, lo que demuestra su gran afluencia en el país.

Te puede interesar: Nicki Minaj cancela concierto tras ser detenida en Ámsterdam

La venta general de boletos empezará el próximo viernes 31 de mayo a las 11 de la mañana, mientras que las preventas que Citibanamex empezarán mañana para clientes Beyond, el miércoles para Priority y el jueves para clientes con cualquier tarjeta de dicho banco.

En Monterrey, los precios irán desde 665 a 2 mil 312 pesos; en Guadalajara, desde 732 hasta mil 708 pesos, y en Ciudad de México, desde 707.50 hasta mil 561.50 pesos.

Aurora es considerada, por muchos, como la artista que inició la tradición de ofrecer un peluche del ‘Dr. Simi’ a los cantantes durante sus conciertos en México, pues la primera en agarrar uno de ellos y mostrar su alegría al ver su curioso rostro.

Aurora en el Corona Capital 2021 / Foto: Archivo

Temas relacionados