Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Top Chef

Rosie Rivera hace una revelación impactante sobre el ex esposo de Jenni Rivera en ‘Top Chef VIP’

La hermana de la fallecida cantante, Jenni Rivera, hizo una fuerte confesión mientras los Chefs probaban su platillo.

Rosie Rivera hace fuertes declaraciones en 'Top Chef VIP'

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha sorprendido a muchos con una revelación durante su participación en el reality show de Telemundo, ‘Top Chef VIP’. Este programa reúne a celebridades para competir en habilidades culinarias con el objetivo de ganar un premio de 200 mil dólares.

En el episodio más reciente, Rosie preparó un espagueti boloñés que nombró “Rompiendo ciclos”. Cuando se le preguntó sobre el significado del nombre, Rosie explicó que, además de ser un platillo frecuente en la cocina de su hermana Jenni, también le recordaba una dolorosa experiencia de su infancia relacionada con un exesposo de Jenni.

Rosie y Jenni Rivera

Rosie narró que este platillo le traía recuerdos de su niñez, mencionando que Jenni lo preparaba con frecuencia cuando ella tenía entre siete y ocho años. En una ocasión, cuando Rosie visitaba la casa de su hermana y pidió carne para el espagueti, se desató una pelea entre Jenni y su entonces esposo, Trino Marín. La discusión terminó con Jenni saliendo de la casa para comprar carne.

Aprovechando la ausencia de Jenni, Trino comenzó a abusar de Rosie, un suceso que ella recordó mientras preparaba el platillo en el programa. Rosie comentó que era consciente de la gravedad del tema, pero quiso compartir su historia para dar esperanza a otras mujeres que han vivido situaciones similares, además agregó que ella ya ha sanado de esa herida.

“Esa noche mientras ella fue a comprar carne para el espagueti, él empezó a abursar de mí. Ella (Jenni) no lo sabía, obviamente, ya yo estoy sana. A los 25 años entregué mi vida a Cristo, pero también empecé mi proceso de consejería, de leer libros, estudiar, el ciclo de víctima va de víctima, a sobrevivir, a victoriosa”

—  Rosie Rivera

El ex esposo de Jenni Rivera, Trino Marín, fue acusado de abusar de sus dos hijas y de su cuñada. Estuvo prófugo durante nueve años hasta que, en 2006, fue capturado y llevado a juicio, donde fue encontrado culpable. Fue sentenciado a más de 30 años de prisión y será liberado en 2038, cuando tenga 74 años.

Aunque Rosie generalmente no habla del asunto, Chiquis y Jackie, hijas de Jenni y víctimas de Trino, han declarado que ya lo han perdonado, pues todavía lo consideran su padre.

Aseguran que quiere colgarse de la fama de su hermana

Las declaraciones de Rosie generaron diversas reacciones en redes sociales. Mientras algunos internautas expresaron su apoyo y solidaridad con ella, otros criticaron su decisión de hablar sobre el tema en el programa, acusándola de querer “dar lástima” o “colgarse de la fama” de su hermana fallecida.

Hasta el momento, ni Rosie ni otros miembros de la familia Rivera han respondido a estos comentarios negativos.

Acusan a Rosie de colgarse de la fama de su hermana

En esta nota