Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Argentinos aseguran que Cazzu hizo relevante a Nodal a nivel mundial

¿Qué dicen desde Argentina tras la ruptura de Nodal con Cazzu?

Argentinos aseguran que Cazzu hizo relevante a Nodal a nivel mundial

El 23 de mayo de 2024, se confirmó oficialmente que Cazzu, la reconocida cantante argentina, y Christian Nodal, el famoso cantante mexicano, terminaron su relación. La noticia generó revuelo en redes sociales y medios de comunicación, dejando a muchos fanáticos sorprendidos y buscando respuestas.

La historia de amor entre Cazzu y Nodal comenzó en un momento turbulento y vulnerable de la vida del cantante sonorense. A mediados de 2022, Nodal lidiaba con la presión mediática de su separación de Belinda. Fue entonces cuando conoció a Cazzu, quien aceptó grabar una canción especialmente escrita para ella. Esta oportunidad les brindó la posibilidad de conocerse mejor.

Argentinos se expresan tras la ruptura entre Nodal y Cazzu

Sin embargo, hasta el momento, ni Cazzu ni Nodal han revelado las razones exactas detrás de su separación. Las redes sociales están llenas de especulaciones, y una de las teorías más comentadas es que Christian Nodal no había superado completamente su relación anterior con Belinda. Esto se intensificó debido a las recientes declaraciones de Nodal sobre su exnovia, lo que ha llevado a algunos a creer que este podría ser un factor en la ruptura con Cazzu.

Mientras tanto en redes sociales, los argentinos aseguran que Cazzu fue “quien volvió relevante a Nodal”, diciendo que “ella se hizo carrera solita, desde abajo”, reduciendo a que el mexicano presuntamente lo conocen “solo por ser ex de Belinda”.

En cuanto al futuro de Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, aún no se han dado detalles sobre cómo manejarán la crianza compartida después de la separación.