Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

TV Azteca cancela el programa ‘Extranormal’ tras 17 años al aire

El programa de investigación paranormal ‘Extranormal’ de TV Azteca se despide de la televisión.

TV Azteca cancela el programa ‘Extranormal’ tras 17 años al aire

El presentador Octavio Elizondo anunció que el popular programa de investigación paranormal ‘Extranormal’ de TV Azteca ha sido cancelado tras 17 años de transmisión. Esta noticia causó un fuerte impacto entre los seguidores del programa, quienes rápidamente manifestaron su apoyo en redes sociales.

Elizondo, a través de un video compartido en TikTok el pasado martes, expresó su agradecimiento a la audiencia fiel que ha sintonizado ‘Extranormal’ a lo largo de los años. El presentador destacó la importancia del programa en la historia de la televisión mexicana, señalando que fue uno de los primeros en explorar y presentar eventos paranormales.

“A nombre de cada uno de los que le pusieron el corazón, el esfuerzo, la entrega, la pasión, la vida, hoy lamentamos informarles con tristeza profunda que tras 17 años de trabajo ininterrumpido de investigación, el fenómeno de la televisión mexicana ‘Extranormal’ cierra sus puertas. TV Azteca nos dice adiós.”

—  Octavio Elizondo

A pesar de que el presentador no dio una razón de las causas que llevan a cancelar el programa, Elizondo comentó que de momento sólo puede externar un agradecimiento a la cadena de televisión en la que estuvieron durante su tiempo al aire.

El impacto de ‘Extranormal’ en la televisión

Elizondo resaltó que ‘Extranormal’  fue un nicho audiovisual que alcanzó diversas partes del mundo, logrando ser visto por una audiencia global. Comentó que incluso personas influyentes y renombradas seguían el programa, lo que reafirma su impacto y alcance.

Temas relacionados