Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos 4

Alana comparte sorprendente anuncio tras su salida de ‘La Casa de los Famosos 4′

La ganadora del cuarto lugar del reality show compartió en sus redes sociales noticias sobre sus próximos proyectos.

Alana comparte sorprendente anuncio tras su salida de ‘La Casa de los Famosos 4′

La cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo concluyó el pasado lunes 20 de mayo. Maripily Rivera se alzó con la victoria, dejando a Rodrigo Romeh en segundo lugar y a Lupillo Rivera en el tercero, según la decisión del público. Antes de anunciar a los tres finalistas, los conductores del reality, Nacho Lozano y Jimena Gállego, revelaron los nombres de quienes quienes ocupaban el cuarto y quinto lugar fueron Alana y Lliteras y Geraldine Bazán respectivamente.

Alana Lliteras, quien quedó en la cuarta posición, agradeció al público por el apoyo recibido y por darle la oportunidad de llegar tan lejos en la competencia. Su participación en el reality podría abrirle muchas puertas en diversos ámbitos.

Tras salir de ‘La Casa de los Famosos’, Alana sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven reveló que antes de entrar a la casa terminó de escribir un libro y está interesada en publicarlo.

Alana quiere publicar un libro

La joven chef, conocida por su participación y victorias en realities de cocina como “MasterChef Junior” y “Top Chef VIP”, no reveló detalles sobre qué trata el libro, pero por su formación como chef muchos especulan que podría tratarse de un libro de recetas.

Alana Lliteras planea publicar un libro

En esta nota