Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift habría tenido una reunión con Kevin Feige, de Marvel Studios

Tras años de rumores, todo parece indicar que la intérprete de “Karma” finalmente habría sido contactada por el director de Marvel Studios.

Taylor Swift habría tenido una reunión con Kevin Feige, de Marvel Studios

ESTADOS UNIDOS.- Los rumores sobre la posible incursión de Taylor Swift al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) han existido desde hace años; sin embargo, recientes comentarios han reavivado más que nunca dichas teorías.

Pese a que la intérprete de “Fortnight” se encuentra en europa como parte de su exitoso ‘The Eras Tour’, el insider Daniel Richtman reveló el pasado lunes que Swift sostuvo una “discusión productiva con Kevin Feige (director de Marvel Studios), y están discutiendo un papel en el MCU”.

Esta no es la primera vez que la cantante estadounidense es relacionada con Marvel, pues hace meses fue ligada a la anticipada película ‘Deadpool & Wolverine’ tras ser captada conviviendo con los protagonistas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, en un partido de los Kansas City Chiefs.

Te puede interesar: Travis Kelce revela sus canciones favoritas de Taylor Swift: ¿Cuáles son?

Del mismo modo, desde hace años, los fanáticos han estado proponiendo a Taylor Swift como el “casting perfecto” para uno de los personajes más populares de Marvel en sus cómics, Dazzler.

Dazzler pertenece al grupo de mutantes del universo Marvel, y es reconocida por su conexión a la música, siendo representada como una cantante pop, con la habilidad de convertir las vibraciones de sonido en rayos de luz y energía.

En esta nota