Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ryan Reynolds

Ryan Reynolds lanza advertencia sobre 'Deadpool and Wolverine'

El actor estadounidense advirtió a los fanáticos que la tercera entrega de ‘Deadpool’ sera muy distinta a otras películas de Marvel.

Ryan Reynolds lanza advertencia sobre 'Deadpool and Wolverine'

ESTADOS UNIDOS.- En anticipación por el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’, Ryan Reynolds ha lanzado una advertencia a todos los fanáticos que quizás esperan que la película se parte del plan maestro de Marvel para su universo compartido.

Estamos muy emocionados de unirnos a ustedes el 26 de julio... Pero debemos ser claros. Esta película es tan superficial como una secuela de ‘Battlefield Earth’”, explicó Reynolds, haciendo referencia a la polémica película de John Travolta, calificada con un 3% en Rotten Tomatoes.

El actor que interpreta a Deadpool afirmó que “principalmente nos vamos a golpear hasta dejarnos sin sentido, hacer enemigos con Disney, contar algunos chistes obscenos, hacer unos cuantos chistes a mi costa, hacer muchos chistes a costa de Hugh”.

Te puede interesar: “Deadpool & Wolverine” estrena nuevo tráiler, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Del mismo modo, parece haber confirmado que la tercera entrega de la franquicia no contará con “la secuencia post-créditos obligatoria de Marvel, que si aún no lo has descubierto, siempre es solo un comercial para otra película que inevitablemente terminará con un comercial para otra película”.

Así que siéntate, relájate, déjanos bajar tu coeficiente intelectual y aumentar tu ritmo cardíaco mientras viajamos a una tierra de ensueño vacía, un lugar donde hombres y mujeres adultos andan en mallas y actúan como si no fuera un enorme grito cultural de ayuda. Esto es cine”.

Temas relacionados