Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Festival de Cannes

Pilaf, el pequeño acompañante de Demi Moore que está causando sensación en Cannes

El pequeño acompañante de la actriz Demi Moore, su perro llamado Pilaf, ha causado sensación durante el festival de Cannes de este año-

Pilaf, el pequeño acompañante de Demi Moore que está causando sensación en Cannes

El pequeño Pilaf, la mascota canina de la renombrada actriz Demi Moore, ha causado un gran revuelo en el Festival de Cannes de este año. Durante la presentación de la nueva película de Coralie Fargeat, “The Substance”, Pilaf se ha convertido en una estrella emergente del evento, capturando la atención de los asistentes con su encantadora apariencia.

Este chihuahua de tres años, conocido por sus ojos saltones y su particular síndrome de la lengua colgada, se ha convertido en un compañero habitual de Moore en sus apariciones públicas, desde alfombras rojas hasta eventos deportivos y desfiles de moda.

Pilaf, el pequeño compañero de Demi Moore

Con más de 20 mil seguidores en Instagram, Pilaf disfruta de una vida de lujo y atención, siendo cuidado con esmero por la actriz. A menudo se le puede ver envuelto en una bandolera, como si fuera un bolso, mientras es transportado por los escenarios más destacados de Hollywood. Además, ha tenido la oportunidad de experimentar una amplia gama de experiencias, desde visitar el Louvre hasta acompañar a Moore en el yate de Jeff Bezos y conocer a celebridades como Pedro Pascal.

Pedro Pascal, Demi Moore y Pilaf

En redes sociales, Pilaf ha robado el corazón de los internautas, quienes aseguran que, a pesar de no tener muchas esperanzas en algunas de las películas proyectadas en Cannes, consideran que la aparición de Pilaf ha salvado el evento.

“Tengo muchos problemas con la película pero debo admitir que genuinamente estoy disfrutando de las fotos de Demi Moore desfilando en Cannes con su pequeño perro gremlin”.”

Podría romper un récord Guinnes

Aunque aún no ha incursionado en la actuación como su compañero canino Messi en “Anatomía de una caída”, Moore está considerando postular a Pilaf para un Récord Guinness. En una publicación en Instagram, la actriz sugirió que Pilaf podría competir con Pearl, un chihuahua que estableció el récord como el perro más pequeño del mundo en 2003. Moore utilizó un billete de 100 dólares para medir a Pilaf y compararlo con el tamaño de Pearl, cuya hazaña se había ilustrado previamente con un billete de un dólar.

Pilaf planea destronar a Pearl como el perro más pequeño del mundo

Temas relacionados