Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos 4

Maripily Rivera, ganadora de “La Casa de los Famosos 4″

La cuarta temporada de “La Casa de los Famosos” ha llegado a su fin y pudimos conocer a los ganadores.

La cuarta temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo ha llegado a su fin, y después de 119 días de drama y competencia, Maripily Rivera se ha coronado como la ganadora. La temporada, que comenzó el pasado 23 de enero con 23 participantes, tuvo una lista inestable de concursantes debido a descalificaciones, retiros voluntarios y nuevos ingresos a mitad del programa.

Maripily Rivera, conocida como el “huracán boricua”, ganó el primer lugar y se llevó el codiciado maletín con $200,000. Su participación en el reality estuvo marcada por su fuerte personalidad y polémicas.

Segundo y tercer lugar

El segundo lugar fue para Rodrigo Romeh, quien se llevó un maletín con 100 mil dólares, mientras Lupillo Rivera ocupó el tercer lugar y ganó los 50 mil dólares. Los finalistas completaron con Alana en cuarto lugar y Geraldine en quinto lugar.

Durante su tiempo en “La Casa de los Famosos”, los concursantes enfrentaron distintos conflictos. Tuvieron intensos enfrentamientos entre ellos. El nombramiento de Maripily como la ganadora marca el fin de esta cuarta temporada el reality show de Telemundo.

En esta nota