Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos 4

Mhoni Vidente predice al ganador de “La Casa de los Famosos 4″

La reconocida pitonisa cubana Mhoni Vidente ha revelado su predicción sobre quién se coronará como el ganador de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

Mhoni Vidente predice al ganador de “La Casa de los Famosos 4″

Con la eliminación de Paulo Quevedo el pasado jueves y de Aleska Génesis el último domingo, que los dejó en séptimo y sexto lugar respectivamente, los cinco participantes restantes se preparan para una reñida competencia en la recta final del reality show de Telemundo.

En sus predicciones semanales para “El Heraldo TV”, Mhoni Vidente adelantó su visión sobre los eventos que definirán la última semana del programa. Según la vidente, Rodrigo Romeh y Maripily Rivera serán los finalistas que se disputarán el premio mayor de 200 mil dólares, ya que los considera los participantes más fuertes.

“Maripily y Rodrigo se van a desgreñar para ver quién se lleva los 200 mil dólares, pero me quedo con Rodrigo”

—  Mhoni Vidente

Las últimos horas en “La Casa de los Famosos 4″ prometen ser intensas. Después de la eliminación de Quevedo y Aleska, se esperan otras dos eliminaciones el lunes previo a la final, y finalmente, los tres concursantes restantes serán premiados, pero solo uno se llevará el gran premio.

La anticipación es alta entre los seguidores del programa, quienes podrán ver la final en vivo a través de Telemundo y el sitio oficial del reality el 20 de mayo a las 7:00 pm (hora del Este) / 6:00 pm (hora del Centro) y 4:00 pm (hora del Pacífico).

Maripily y Romeh, los favoritos para ganar

Rodrigo Romeh, un popular youtuber mexicano, y Maripily Rivera, conocida por su carisma y presencia en el programa, han generado muchas expectativas entre el público. Mhoni Vidente destaca que estos dos participantes han sido los que más contenido han aportado al reality, lo que los convierte en fuertes candidatos para ganar.

Rodrigo Romeh y Maripily Rivera son los favoritos de Mhoni Vidente

La audiencia se encuentra expectante ante las predicciones de Mhoni Vidente, conocida por sus visiones en eventos pasados. Sin embargo, solo los votos del público determinarán quién será el ganador final de esta temporada de “‘La Casa de los Famosos”, este lunes 20 de mayo.

Temas relacionados