Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Piratas del Caribe

Disney trabaja en dos películas de “Piratas del Caribe”, una de ellas con Margot Robbie

El productor de la franquicia “Piratas del Caribe” anunció que se trabaja en dos películas nuevas una para reiniciar la franquicia y la otra un spin off con Margot Robbie.

Disney trabaja en dos películas de "Piratas del Caribe", una de ellas con Margot Robbie

El reconocido productor Jerry Bruckheimer ha compartido noticias emocionantes para los fanáticos de “Piratas del Caribe”, una película para reiniciar la franquicia y un spin off protagonizado por Margot Robbie.

Una de las nuevas producciones será un reinicio total de la saga, con un guión de Jeff Nathanson, quien también escribió la última entrega, “La venganza de Salazar”. La segunda película, aún en fase de desarrollo, será protagonizada por Margot Robbie, con un guión escrito por Christina Hodson, conocida por su trabajo en “Birds of Prey”.

Bruckheimer aclaró que el reinicio no seguirá a los personajes originales, lo que implicaría la ausencia de Johnny Depp como el icónico Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, el productor expresó su deseo personal de que Depp regrese a la franquicia.

“Si dependiera de mí, él estaría en la película. Él creó a Jack Sparrow. Esa interpretación única fue completamente suya”.

—  Jerry Bruckheimer

Margot Robbie había revelado en 2022 que estaba desarrollando una película de “Piratas” con un enfoque más femenino. Aunque inicialmente parecía que Disney no estaba interesado, Bruckheimer asegura que el estudio aún tiene planes para llevar a cabo esta versión.

El éxito de Piratas del Caribe

La franquicia “Pirates of the Caribbean” ha sido extremadamente lucrativa, con cada una de las cinco películas superando los $650 millones en taquilla mundial. “La venganza de Salazar” y “Navegando en aguas misteriosas” incluso superaron los mil millones de dólares cada una.

El futuro de la franquicia parece brillante con estos dos proyectos en el horizonte. Los fanáticos pueden esperar un emocionante reinicio junto con una nueva y fresca perspectiva liderada por Margot Robbie, ambas con el potencial de continuar el legado de esta querida serie cinematográfica.

Piratas del Caribe tendrá un reinicio

En esta nota