Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raul Sandoval

Usuarios de redes muestran su apoyo a Raúl Sandoval por hacerse la vasectomía y dedicarsela a su esposa

El cantante Raul Sandoval compartió en sus redes sociales que se hizo la vasectomía para que su esposa dejara de someterse a tratamientos anticonceptivos invasivos.

Raúl Sandoval se hace la vasectomía y se la dedica a su esposa

Raúl Sandoval, ex académico y actual participante de “MasterChef Celebrity”, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se sometió a una vasectomía. La noticia se dio a conocer a través de un video que el cantante compartió desde el hospital, en el cual explicó el procedimiento y sus razones para tomar esta decisión.

A poco más de un mes de dar la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposa, Fran Meric, Raúl decidió cerrar la fábrica. Además, dedicó este importante momento a su esposa y familia, destacando que tomó esta decisión para que Fran no tenga que someterse a más métodos anticonceptivos invasivos.

“Le dedico este momento a mi familia y a mi mujer. Muy rápido, muy simple, dolorcitos pequeños, pero es para que tú, mi amor, ya no tengas que someterte a nada más en tu cuerpo, ni pastillas, ni nada invasivo. Esta vez me toca a mí.”

—  Raúl Sandoval

Sus seguidores lo felicitaron

La acción de Raúl Sandoval generó una ola de comentarios positivos en redes sociales. Muchos usuarios aplaudieron su decisión, destacando la importancia de romper tabúes en torno a la vasectomía y valorando su gesto de amor y consideración hacia su esposa. Comentarios como “Eso es un verdadero hombre. Qué bonito ver el amor hacia tu mujer” y “Por más hombres como tú” inundaron la publicación.

Felicitan a Raúl Sandoval por hacerse la vasectomía

Aunque Fran Meric no ha comentado públicamente sobre la vasectomía de Raúl, se sabe que ella ha tenido una gran influencia en su evolución personal. En entrevistas anteriores, Sandoval ha mencionado cómo su esposa lo ha ayudado a cambiar su forma de pensar, alejándose del “típico macho mexicano” y adoptando una perspectiva más consciente y respetuosa hacia las mujeres.

Raúl Sandoval y su esposa Fran Meric

En esta nota