Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez recibe ovación de pie por 'Emilia Pérez' en Cannes

La película gira alrededor de un temido líder de cartel de drogas que busca someterse a una operación de cambio de sexo.

Selena Gomez recibe ovación de pie por 'Emilia Pérez' en Cannes

CANNES.- Selena Gomez recibió uno de los honores más grandes de su carrera como actriz el pasado sábado tras recibir una ovación de 9 minutos tras la proyección de su nueva película “Emilia Pérez”.

La intérprete de “Lose You to Love Me” fue captada con lágrimas en los ojos mientras que el público aplaudía, gritaba y silbaba durante los créditos finales de la cinta dirigida por Jacques Audiard.

Del mismo modo, sus coestrellas Zoe Saldaña, Édgar Ramírez se abrazaban emotivamente. Karla Sofía Gascón también fue alabada por su interpretación de un líder de cartel de drogas que busca una cirugía de afirmación de género.

Te puede interesar: Anya Taylor-Joy recibe ovación de 6 minutos en Cannes por ‘Furiosa’

En ‘Emilia Pérez’, Saldaña interpreta a Rita, una abogada que es contratada por Manitas (Gascón), un temido líder de cartel de drogas, que busca someterse a una operación de cambio de sexo para convertirse en la mujer que siempre ha deseado ser. Por otro lado, Selena Gomez interpreta a su esposa, que no sospecha nada.

En una entrevista exclusiva con Variety, Audiard describió la película como un “libreto de ópera en cuatro actos”, en la que los actores interpretan canciones originales para avanzar en la trama.

Temas relacionados