Pati Chapoy difunde nota falsa de la marea rosa que apoya a Xóchitl Gálvez y lo borra
La marcha en apoyo a Gálvez, encabezada también por Santiago Taboada, candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, logró congregar alrededor de 95 mil personas.

CIUDAD DE MÉXICO.-La periodista Pati Chapoy compartió un video falso en sus redes sociales, afirmando que una carrera en contra del cáncer en Portugal era en realidad la marcha conocida como la “marea rosa”, en apoyo a Xóchitl Gálvez, candidata del PRI, PAN y PRD a la presidencia de México.
#ULTIMAHORA
— MorenaSíChapulinesNO La Catrina Norteña #PlanC (@catrina_nortena) May 19, 2024
🚨 COMPARTE @ChapoyPati una caminata por el Cancer de la Mujer en Lisboa, Portugal y la hace pasar como si fuera en apoyo a @XochitlGalvez
Que bajo han caído...#ClaudiaGanaElDebate pic.twitter.com/IWiSjfMc9d
Al hacerse viral su post y ser informada del error, Chapoy decidió eliminar el video.
Te puede interesar: Venden ratones en marcha de la marea rosa que apoya a Xóchitl Gálvez
Chapoy muestra apoyo a Gálvez
La marcha en apoyo a Gálvez, encabezada también por Santiago Taboada, candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, logró congregar alrededor de 95 mil personas, según cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Chapoy, junto a otras personas, publicó contenido en redes sociales manifestando su apoyo a Gálvez, candidata de la coalición Frente Amplio por México.
Desde temprano, Chapoy compartió fotos de flores de bugambilias y un mantel bordado con hilos rosas, evidenciando su respaldo a la manifestación. Durante la marcha, también retuiteó varias publicaciones de los asistentes que se congregaron en el Zócalo capitalino.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Pati Chapoy acusa a Cazzu de “usar la maternidad para ganar notoriedad” en México y le pide enfocarse en su hija en medio del conflicto con Nodal

Programa argentino destroza a Pati Chapoy tras polémicas declaraciones en contra de Cazzu

Foto íntima de Pati Chapoy y Sergio Andrade se dio por “intercambiar” parejas en dinámica “swinger”, afirma periodista Jorge Carbajal

Pati Chapoy llama “resentidas” a quienes colocaron a Nodal en un “tendedero de deudores alimentarios” durante la marcha del 8M y asegura que el cantante sí paga la pensión de su hija Inti

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados