Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Ochoa

Mariana Ochoa narra el violento asalto que vivió en Jalisco

La conductora iba acompañada del youtuber Alberto del Arco y el locutor “Bazooka” Mariana Ochoa narra violento asalto mientras grababan en Jalisco.

Mariana Ochoa narra el violento asalto que vivió en Jalisco

Mariana Ochoa, integrante del grupo OV7 y conductora del programa matutino “Sale el Sol”, sufrió un violento asalto en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, mientras grababa un video junto al youtuber Alberto del Arco y el locutor Bazooka. El incidente, que tuvo lugar mientras filmaban para el canal del investigador paranormal, resultó en un robo valuado en 150 mil pesos, según explicó Alberto en redes sociales.

La cantante detalló que, como parte del proyecto Globo Café, colabora regularmente en videos de Alberto del Arco. En esta ocasión, habían decidido grabar en locaciones de Tlajomulco de Zúñiga antes de asistir a un evento en Plaza Galerías, en Guadalajara. Tras dos intentos fallidos de filmar en un inmueble abandonado y un hospital infantil, se dirigieron a una carretera con reportes de actividad paranormal, donde fueron asaltados.

Durante una transmisión en vivo, Mariana Ochoa narró el momento de terror que vivieron. La situación se agravó cuando uno de los asaltantes detectó que alguien del grupo intentaba ocultar un objeto, amenazando con un hachazo.

“Nos salieron tres tipos; uno con pistola, uno con un hacha y el otro con una ametralladora y ahí se me cayeron los chones”.

—  Mariana Ochoa

Robo de equipo

Alberto del Arco, visiblemente molesto, compartió su indignación por el peligro al que se enfrentaron y por la pérdida de valioso equipo de grabación. Según sus declaraciones, el robo incluyó cámaras y otros dispositivos tecnológicos utilizados para la filmación de sus videos.

Pese a la gravedad del incidente, Mariana Ochoa, Del Arco y Bazooka lograron recuperar parte de lo robado. En una historia de Instagram, el locutor Bazooka informó que, con la ayuda de la policía local y especialmente de un comandante, recuperaron sus teléfonos celulares. Sin embargo, no se confirmó la recuperación del equipo de grabación de Del Arco.

A pesar del traumático asalto, las tres celebridades cumplieron con su compromiso laboral en Guadalajara, Alberto del Arco no ha brindado más detalles sobre el estado de su equipo de grabación ni sobre si se realizó una denuncia formal del robo.

En esta nota