Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

¿Madonna rechazó a Belinda como invitada del 'Celebration Tour'?

Durante sus conciertos en México, la ‘Reina del Pop’ invitó a celebridades como Guillermo Rodríguez, Wendy Guevara y Salma Hayek.

¿Madonna rechazó a Belinda como invitada del 'Celebration Tour'?

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es considerada una de las celebridades más destacadas de la cultura pop en México; sin embargo, todo parece indicar que esto no habría sido suficiente para ser la invitada de Madonna en su exitoso ‘The Celebration Tour’ en Ciudad de México.

Durante el programa matutino “Hoy”, el reportero Sebastián Reséndiz mencionó que Wendy Guevara le contó que la madre de Belinda había solicitado al mánager de su hija el contacto de la persona encargada de coordinar a los invitados de Madonna.

Al parecer, su intención era que Belinda pudiera subir al escenario con la intérprete de “Material Girl”, pero le negaron la solicitud, afirmando que “la podemos invitar a ver el show, pero no al escenario”.

Te puede interesar: Belinda sorprende a sus fans con un adelanto de “300 NOCHES” en colaboración con Natanael Cano

Durante sus conciertos en México, la ‘Reina del Pop’ invitó a grandes estrellas en nuestro país, tales como Guillermo Rodríguez, Alberto Guerra, Wendy Guevara, Pixie Aventura y, para cerrar con broche de oro, Salma Hayek.

Las cinco presentaciones en la capital del país ofrecieron una masiva producción de luces, música y escenografía, con especial enfásis en las coreográfias y elementos teatrales de éxitos como “Vogue”, “Live a Virgin” o " Ray of Light”.

Por otro lado, pese a que Belinda fue invitada a asistir al espectáculo de manera gratuita, la cantante de “Luz sin gravedad” no fue captada en ninguno de los conciertos.

En esta nota