Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Principe Harry

¡Bodas de hierro! El príncipe Harry y Meghan Markle celebran su sexto aniversario de bodas

La pareja se casó en una hermosa ceremonia en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran hoy su sexto aniversario de bodas. La pareja se casó en una hermosa ceremonia en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. La boda fue un evento real a gran escala, con invitados de todo el mundo.

Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a dos hijos juntos, Archie Harrison y Lilibet Diana. También han renunciado a sus deberes reales y se han mudado a California, donde viven una vida más privada.

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran hoy su sexto aniversario de bodas, conocido tradicionalmente como las bodas de hierro. El hierro es un material que simboliza la fortaleza, representando una relación que ha enfrentado y superado diversas adversidades.

Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas en 2016. Rápidamente se enamoraron y se comprometieron solo dos años después.

Su boda fue un evento histórico, ya que fue la primera vez que un miembro de la realeza británica se casaba con una estadounidense divorciada. La ceremonia fue seguida por una recepción en Frogmore House, donde los invitados disfrutaron de música, comida y baile.

Desde que se mudaron a California, Harry y Meghan han lanzado su propia fundación benéfica y han firmado acuerdos con Netflix y Spotify. También han hablado abiertamente sobre su salud mental y la importancia de la justicia racial.

Te puede interesar: La Fundación Archewell, de Meghan Markle y el Príncipe Harry, declarada en mora por autoridades de California

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron a la realeza británica se han mantenido en el ojo público, recientemente viajaron a Nigeria y vimos a Meghan Markle homenajear a su difunta suegra, la Princesa Diana, a través de distintos atuendos y joyas similares a los que usó alguna vez Lady Di en sus viajes a tales lugares.

Además, la fundación que la pareja preside fue noticia debido a que las autoridades de California en Estados Unidos declararon a la fundación en mora.

En esta nota