Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Toussaint

Así despidieron familiares y amigos a Verónica Toussaint

La conductora Verónica Toussaint falleció a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer

Así despidieron familiares y amigos a Verónica Toussaint

El pasado 16 de mayo, la noticia del fallecimiento de Verónica Toussaint conmocionó al mundo del espectáculo en México, la conductora, de 48 años, estuvo luchando contra el cáncer durante tres años.

La noticia fue anunciada por el periodista Ciro Gómez Leyva durante su programa en Imagen TV. Gómez Leyva también expresó sus condolencias a la familia de Toussaint a través de sus redes sociales, generando una ola de mensajes de apoyo y cariño hacia los seres queridos de la conductora.

La conductora se sometió a 16 quimioterapias, múltiples cirugías y radioterapias. A pesar de los duros tratamientos, Verónica siempre mantuvo una actitud positiva y agradecida, describiendo cada sesión de quimioterapia como un acto de gratitud por estar viva y contar con el apoyo de sus seres queridos.

Amigos y Familiares se despiden de Verónica Toussaint

Diversas personalidades del mundo del espectáculo han expresado su pesar y compartido emotivos mensajes en redes sociales, recordando a Toussaint como una mujer fuerte y valiente. Sus colegas y amigos la describen como una inspiración para muchos, tanto por su profesionalismo como por su lucha incansable contra el cáncer.

La conductora fue velada en el Panteón Francés de la Piedad el viernes 17 de mayo, a donde asistieron sus amigos y compañeros de trabajo para dar el pésame a la familia de Toussaint, quienes escoltaron la carroza blanca hacia las afueras del panteón para continuar con el proceso de cremación, como lo dio a conocer su familia.

Entre los asistentes se encontraba la conductora Mariana H, quien participó con Verónica en el programa “Qué Chulada”, quien se mostró sorprendida por la muerte de su amiga y señaló su admiración por ella por ser un ejemplo de vida por su disciplina y enfoque tanto en lo físico como lo espiritual y el amor y cariño que siempre tuvo con sus amistades.

“Nos queda rato de Verónica en nuestras mentes, en nuestro corazón y en nuestras risas sobre todo”

—  Mariana H

Temas relacionados