Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

'Romper el círculo', con Blake Lively, llega a los cines en agosto: Trama, fecha exacta de estreno y todo lo que debes saber

Si eres fan de Blake Lively o de las películas románticas, no te puedes perder “Romper el círculo”, la nueva adaptación de la novela best seller de Colleen Hoover.

Imdb

ESTADOS UNIDOS.- Si eres amante de las películas románticas, “Romper el círculo” es la nueva película protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni que te hará reír, llorar y emocionarte hasta los huesos.

Baldoni no solo protagonizó la película, sino que también la dirigió.

Esta película es una adaptación del libro que lleva el mismo título en español, “Romper el círculo” (”It Ends With Us”, título original en inglés) de la célebre Colleen Hoover (¡aún tienes tiempo de leer el libro previo a la película!), una autora estadounidense conocida principalmente por sus novelas desgarradoras y sumamente emocionales.

En junio del año pasado, el medio Deadline reveló que la protagonista sería encarnada por Blake Lively, la fabulosa Serena Van der Woodsen de Gossip Girl, lo cual generó aún más expectativa para esta adaptación.

Interpretar a un personaje que ha tenido un impacto tan significativo es un honor para mí,” dijo Lively anteriormente a People. “Me encantó Lily, y espero que ese amor sea sentido por aquellos que se preocupan por ella como yo, y también por aquellos que la están conociendo por primera vez en esta película”

¿De qué se trata la película?

Al igual que el libro de 2016, la película seguirá a Lily Bloom (interpretada por Lively) después de mudarse a Boston para abrir una florería.

Mientras lidia con las consecuencias emocionales de la muerte de su padre, quien abusó de su madre, Lily conoce a Ryle Kincaid (interpretado por Justin Baldoni) y se enamora.

Imdb

Pero, su ardiente romance rápidamente se convierte en algo peligrosamente familiar para Lily, y las cosas se complican aún más cuando su antiguo amor, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), vuelve a aparecer en su vida.

Imdb

A partir de ese momento, su relación con Ryle se ve trastornada, y Lily se da cuenta de que debe aprender a confiar en su propia fuerza interior para tomar una decisión imposible sobre su futuro.

Reparto

  • Blake Lively (Lily Bloom)
  • Justin Baldoni (Ryle Kincaid)
  • Brandon Sklenar (Atlas Corrigan)
  • Jenny Slate (Allysa)
  • Hasan Minhaj (Marshall)


¿Cuándo se estrenará en cines?

Mediante un comunicado, Sony anunció que “Romper El Círculo” se estrenará en cines el 9 de agosto en Estados Unidos, México, Chile y España, mientras que en Argentina su estreno será unos días después, el 15 de agosto. La producción destaca que “La florería Lily Bloom’s ya está abierta”.

Controversias entorno a la novela best-seller

Dado que la historia trata temas serios relacionados con el abuso doméstico, los fanáticos se molestaron al descubrir que se lanzaría un libro para colorear basado en la novela en enero de 2023. Algunos temían que adaptar la novela en un libro para colorear disminuiría la gravedad de temas tan importantes.

La autora, Colleen Hoover abordó la crítica en una historia de Instagram ese mismo mes.

El libro para colorear se desarrolló teniendo en cuenta la fortaleza de Lily, pero puedo ver absolutamente cómo esto fue insensible,” escribió en ese momento, según Today. “Los escucho y estoy de acuerdo con ustedes. Sin excusas. Sin señalar con el dedo. He contactado al editor para informarle que preferiría que no sigamos adelante con esto. Gracias por el discurso respetuoso y la responsabilidad. Nada más que amor.”

Algunas personas también expresaron preocupaciones sobre que la historia se comercializara como una novela romántica, creyendo que tal estrategia podría distorsionar la percepción de las relaciones en una audiencia más joven.

También te puede interesar: “Le rogué que se acostara conmigo”: Ryan Reynolds cuenta su historia de amor con Blake Lively

En esta nota