Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sandra Itzel

Sandra Itzel no descarta volver a enamorarse tras divorcio de Adrián Di Monte

Sandra Itzel y Adrián Di Monte se separaron en el 2021, aunque se divorciaron en mayo del 2024.

Sandra Itzel no descarta volver a enamorarse tras divorcio de Adrián Di Monte

Ciudad de México.- Sandra Itzel se manifestó tras la batalla legal que enfrentó con Adrián Di Monte y compartió lo feliz que se siente tras firmar los papeles del divorcio.

En una entrevista para Venga la Alegría, la cantante dijo estar disfrutando de su soltería e incluso considera el volverse a enamorar.

Me siento feliz, me siento liberada, o sea, el día que firmé la ratificación, que no era necesaria, pero que agilizaba el proceso, literal sentí un gran peso de encima que caía, me siento completamente feliz, emocionada de lo nuevo que viene en mi vida”

Declaró la artista con una sonrisa.

Te puede interesar: Sandra Itzel y Adrián Di Monte finalmente están divorciados; así lo dieron a conocer

Sin planes amorosos

A pesar de que se pensaría que por ahora no tiene planes de enamorarse, Sandra aseguró que ya ha salido con otros galanes, y aunque no desveló su identidad, lo que sí contó fue que no se comparan en nada con su ex.

“Conociendo, sí estoy conociendo, claramente me estoy dando la oportunidad de salir a conocer y les soy honesta, esta persona siempre me decía que ‘los hombres buenos son unos… siempre’, y ahora que me estoy dando la oportunidad de conocer me doy cuenta que si existen hombres buenos, detallistas, caballerosos, que te romancean, que te conquistan”, expresó al respecto.

Aunque su relación con Adrián duró más de una década, los problemas entre ambos se dieron desde el inicio del romance, por lo que ahora Iztel parece haber encontrado una nueva oportunidad en la vida, pues en distintas entrevistas la exvocalista de la Sonora Dinamita expresó que el actor cubano ejerció violencia psicológica y económica mientras estuvieron juntos.

En esta nota