Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

'Return to Silent Hill' revela primer vistazo de "Pyramid Head"

‘Silent Hill’ se niega a quedar renegada a los videojuegos y regresará con una tercera película después de dos rotundos fracasos.

'Return to Silent Hill' revela primer vistazo de "Pyramid Head"

CANNES.- Tras dos adaptaciones cinematográficas que cosecharon malas reseñas tanto de los aficionados como de los críticos, la franquicia de ‘Silent Hill’ se niega a abandonar la pantalla grande y ha decidido que la tercera es la vencida.

Tras ser anunciada en 2022 y empezado su grabación el año pasado, ‘Return to Silent Hill’ finalmente ha revelado su primera imagen, cuyo protagonista es el “Pyramid Head”, uno de los villanos más aterradores de la saga de videojuegos.

De acuerdo con la premisa oficial, el largometraje estará inspirado en el segundo juego de la franquicia, ‘Silent Hill 2′, y pese a ser la tercera entrega de la saga cinematografíca, será considerada un reinicio de la historia y no tendrá conexión con las anteriores.

Te puede interesar: “Tomb Raider” llegará a Prime Video con Phoebe Waller-Bridge

James Sunderland es un hombre desdichado después de que su relación con el amor de su vida, Mary, terminara. Sin embargo, cuando una misteriosa carta de ella lo llama de regreso a Silent Hill, encuentra un pueblo transformado por un mal desconocido”, se lee.

Mientras James busca desesperadamente a Mary, se encuentra con criaturas aterradoras y comienza a desentrañar el misterio de lo que sucedió en el pueblo. Pero a medida que desciende más en la oscuridad, los secretos que descubre lo llevan a una verdad espantosa, y James lucha para salvar a su verdadero amor”.

Hasta el momento, no hay una fecha de estreno confirmada, pero la cinta estará dirgida Christophe Gans, el mismo director de la primera película de 2006, y los protagonistas serán Jeremy Irvine en el papel de James y Hannah Emily Anderson como Mary.

En esta nota