Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Ernesto Franco

Luis Ernesto Franco anuncia nacimiento de su hijo

Luis Ernesto Franco y Roza Laven se convirtieron en padres.

Luis Ernesto Franco anuncia nacimiento de su hijo

Ciudad de México.- Luis Ernesto Franco anunció el nacimiento de su hijo Leo, fruto de su relación con Roza Laven, con quien hace dos años reveló su boda secreta.

Por medio de sus redes, el actor dio la noticia a sus seguidores al confirmar que se convirtió en padre.

El artista agradeció a su esposa y compartió las primeras imágenes del recién nacido con un emotivo mensaje.

¡Guau! Nunca había sentido tanto amor, miedo, fe, alegría, alegría, gratitud, al primer vistazo de alguien. ¡Qué mezcla de emociones! Bienvenido a este mundo Leo. Mamá y papá harán lo mejor para amarte, protegerte y nutrirte. ¡Eres una bendición y ya te amo mucho! ¡Gracias @roza.franco por ser esa guerrera y la mejor mamá que Leo podría tener! ¡Te amo, y te admiro más que nunca!”

Escribió junto a las imágenes.

Te puede interesar: Marimar Vega entrevista a Luis Ernesto Franco para hablar de su divorcio

Externan felicidades

Inmediatamente, famosos como Samadhi Zendejas, Mariana Echeverría, Claudia Álvarez, Mauricio Ochmann, Andrea Escalona, Maite Perroni, Dulce María, José Ron y Ludwika Paleta externaron sus felicitaciones al matrimonio.

Fue en 2022 cuando Franco mostró las primeras fotografías de su boda con Roza Laven después de dos años de relación, y aunque se especuló que había sido en secreto, el también escritor manifestó:

“Lo he hecho muy bien, poder dividir mi vida personal y mi vida de trabajo. No me casé en secreto, simplemente no lo hice público, que es distinto”.

Tras esclarecer esta situación en febrero del 2022, ahora Luis Ernesto disfruta de su debut como papá, fruto de su segundo matrimonio, pues en 2015 contrajo nupcias con la también actriz Marimar Vega. Sin embargo, la pareja se separó en 2018 en buenos términos.

En esta nota