Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil reacciona al piropo de Eduardo Yáñez: “Está sabrosa la gordita”

El actor hizo declaraciones respecto a si se sentía atraído o no por Erika Buenfil y esta fue la reacción de la actriz.

Erika Buenfil reacciona al piropo de Eduardo Yáñez

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, reconocidos actores mexicanos, compartieron créditos en la exitosa telenovela “Amores Verdaderos” en 2012, donde interpretaron a una pareja con una intensa relación. Desde entonces, la prensa y el público han especulado sobre la posibilidad de un romance entre ellos, aunque ambos han negado cualquier tipo de relación más allá de la amistad.

"Amores Verdaderos", 2012

Recientemente, Eduardo Yáñez generó controversia al responder si podría enamorarse de Erika Buenfil, refiriéndose a ella como “gordita sabrosa”. Estas palabras dividieron opiniones en las redes sociales, con algunos usuarios por considerarlas inapropiadas.

“¿Quién no se enamoraría de Erika Buenfil, la neta?. Está sabrosa la gordita.”

—  Eduardo Yáñez

¿Qué dijo Erika Buenfil por el piropo de Yáñez?

En una entrevista en el programa “De Primera Mano”, Erika Buenfil fue cuestionada sobre la declaración de Yáñez, a lo que la actriz, también conocida como la “Reina del TikTok”, aseguró que no se sintió ofendida por el comentario de su colega y que recientemente se habían encontrado y todo estaba bien entre ellos.

“Nos dio mucho gusto vernos, para nada estoy enojada con Eduardo.”

—  Erika Buenfil

Buenfil destacó que su encuentro con Yáñez había sido reciente y que se alegró de verlo. Afirmó que no estaba enojada en absoluto por el comentario y dejó claro que su relación con Yáñez es cordial y respetuosa.

En esta nota