Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastian Yatra

''El amor es difícil de fingir'': Aitana sobre relación con Sebastián Yatra

Aitana remarcó la conexión emocional que existe entre ella y Sebastián.

''El amor es difícil de fingir'': Aitana sobre relación con Sebastián Yatra

Ciudad de México.- La cantante Aitana se sinceró en una entrevista con ‘El Hormiguero’ sobre su relación con Sebastián Yatra.

La artista contó algunos detalles íntimos, reflejando la profundidad de sus sentimientos de la relación que han compartido.

Aitana remarcó la conexión emocional que existe entre ellos, a pesar de los desafíos que enfrentan como artista y los rumores que los rodean constantemente, aunque enfatizó la importancia de mantener una relación con respeto y admiración.

Te puede interesar: Aitana y Sebastián Yatra anuncian colaboración musical tras reconciliación

La colaboración

Fue la colaboración de su último sencillo ‘Akureyri’ el foco en la dinámica de su noviazgo. “Como profesionales queremos que el foco de ‘AKUREYRI’ sea la canción”, explicó Aitana, subrayando su deseo de que la música hable por sí misma.

La cantante señaló lo complicado que es tener una relación con el escrutinio del público, admitió que es difícil fingir, en cuanto a la autenticidad de sus emociones en un intento de mantener su vida privada lejos de los lentes.

Recientemente la artista ha sido vinculada con Aron Piper, pero tanto Aitana como Yatra han señalado que su relación es estrictamente profesional en este punto.

En esta nota