Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta habla del orgullo latino en Hollywood

Además Boneta habló de su trabajo junto a Al Pacino.

Diego Boneta habla del orgullo latino en Hollywood

Ciudad de México.- Diego Boneta regresó a México para la presentación de la serie ‘’¿Quién lo mató?’’, sobre el asesinato de Paco Stanley.

El actor se sinceró con los medios y reveló a la prensa lo tedioso que fue tomar la decisión de abandonar su país para triunfar en Hollywood, a pesar de que hoy se encuentra disfrutando del éxito internacional.

Yo me mudé a Los Ángeles en 2007, no hice Luis Miguel hasta 10 años después, no hice nada en español en esos 10 años, y si veo una diferencia porque antes era… dos personajes latinos al año, y quién sabe cuántos actores peleándoselos”

Confesó el histrión.

Te puede interesar: Diego Boneta entiende a Danna Paola tras cambio de nombre artístico

Sin discriminación

Por lo que el actor remarcó que ahora ya no se vive discriminación en la industria, a diferencia de como era cuando él se fue a Estados Unidos a vivir.

“Ya el ser latino, lejos de ser visto como ‘uah’, ahora es visto como ‘wow’, o sea, ya el mundo se está dando cuenta del poder de la cultura latina”, recalcó.

De la misma manera, Diego se dijo feliz y orgulloso de poder compartir créditos en la cinta Killing Castro con un actor de la talla de Al Pacino.

“Creo que es el sueño de todo actor, de mí viene desde un punto de ok, si ya hice todo esto, quiero romper con eso, quiero salir de mi zona de confort, hacer algo como este [proyecto] o como fue Fidel Castro”, declaró.

Por último, Boneta expresó lo maravillado que se encuentra por haber podido compartir set y créditos con Al Pacino y escuchar las preguntas sobre cómo es como actor, Diego dijo con una gran sonrisa: “genio”.

En esta nota