Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adam Sandler

Netlfix anuncia “Happy Gilmore 2″ con el regreso de Adam Sandler como protagonista

La primera película escrita y protagonizada por Adam Sandler en 1996, “Happy Gilmore” tendrá una secuela a manos de Netflix.

Netflix prepara la secuela de "Happy Gilmore" junto a Adam Sandler

Netflix ha confirmado oficialmente la producción de “Happy Gilmore 2″, una secuela del querido filme de comedia de 1996. Durante la presentación de sus Upfronts, la plataforma anunció que Adam Sandler regresará para interpretar nuevamente al protagonista, el temperamental jugador de golf Happy Gilmore. Aunque no se han revelado detalles adicionales como la trama o el director, esta noticia ha emocionado a los fans que han esperado casi 30 años por una continuación de la historia.

La confirmación de “Happy Gilmore 2″ llega después de años de rumores y pistas sobre una posible secuela. Sandler había expresado su interés en continuar la historia, explorando la participación de “Happy Gilmore” en un tour de golf senior. Christopher McDonald reveló que Sandler le mostró un borrador del guion, mientras que Drew Barrymore insinuó la noticia en su programa de entrevistas. La secuela se une a la lista de proyectos de Sandler con Netflix, donde ha producido ocho películas, incluida su película más reciente, “You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah”.

¿De qué trata “Happy Gilmore”?

Adam Sandler co escribió “Happy Gilmore” con Tim Herlihy, y la película contó con la dirección de Dennis Dugan. Además de Sandler, el elenco incluyó a Christopher McDonald, Julie Bowen, Frances Bay y el fallecido Carl Weathers.

Christopher McDonald, Julie Bowen y Adam Sandler en "Happy Gilmore" (1996)

La película original, lanzada en 1996, sigue al personaje principal de Sandler, quien, tras un intento fallido de carrera en el hockey sobre hielo, descubre su habilidad para el golf. Para salvar la casa de su abuela de la ejecución hipotecaria, Happy Gilmore participa en un torneo de golf, desatando situaciones hilarantes y emotivas. Aunque recibió críticas mixtas, fue un éxito en taquilla, recaudando $38 millones en todo el mundo con un presupuesto informado de $12 millones.

En esta nota