Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahi

¿Jorge D’Alessio confirmó la separación de RBD? Esto fue lo que compartió en redes

Jorge D’Alessio, cuñado de Anahí, celebró el cumpleaños de la cantante y compartió en redes sociales lo que parece una indirecta a los demás miembros de RBD.

¿Joge D'Alessio confirma la pelea entre los RBD?

Jorge D’Alessio, cuñado de Anahí, expresó su descontento con los ex integrantes de RBD por no felicitar a su cuñada en su cumpleaños número 41. La ausencia de felicitaciones de Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann generó controversia en las redes sociales y D’Alessio no dudó en lanzar una indirecta a través de su cuenta de Instagram. Etiquetando a los integrantes de RBD, compartió una historia con una corbata roja, el distintivo de la banda, y la frase contundente: “Para eso me gustaban”.

Jorge D'Alessio lanzó indirecta a los RBD

El distanciamiento entre Anahí y los demás integrantes de RBD se ha vuelto evidente, especialmente después de que Anahí felicitara públicamente a Guillermo Rosas, ex manager de la banda, quien presuntamente desvió fondos de la gira del grupo. Esto provocó reacciones adversas por parte de los otros miembros de RBD, quienes parecían molestos porque Anahí seguía en contacto con Rosas.

La falta de felicitaciones por parte de los ex integrantes de RBD en el cumpleaños de Anahí ha generado fuertes reacciones en las redes sociales. Los fans de Anahí expresaron su apoyo y defendieron su importancia dentro del grupo, señalando que Anahí fue fundamental para la reunión de RBD y criticaron la actitud de los demás integrantes, calificándola como desagradecida y oportunista.

Soy Rebelde Tour 2023

¿Qué han dicho los RBD?

Anahí, no ha dado declaraciones respecto a las historias compartidas por D’Alessio, y a su vez, los demás miembros de la banda tampoco han dicho nada al respecto, por lo que las sospechas de los fanáticos de los problemas entre los RBD parecen confirmarse con cada suceso donde se involucran los integrantes de la banda.

En esta nota