Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

VIDEO: Yuridia protagoniza un emotivo momento al dedicarle una canción a su hijo durante un concierto

La cantante Yuridia enterneció el corazón de todos al dedicarle una canción a su hijo mayo, Phoenix, quien la acompañaba en el escenario.

Yuridia le dedica una canción a su hijo

Yuridia generó un emotivo momento durante uno de sus conciertos al dedicarle un tema a su hijo Phoenix. En el evento, la cantante interpretó “Tu amor me hace tanto bien”, una canción que forma parte de su incursión en el género regional mexicano y que expresa el amor y el cariño recibido. Además, presentó a Phoenix ante la audiencia, quien ahora forma parte del equipo de músicos que la acompaña en sus presentaciones.

@williamdelacrz

Yuridia le dedica “Me hace tanto bien” a su hijo phoenix en em concierto del dia de las madres 10 mayo #yuridia #juarez #10demayo #fyp @YURIDIA

♬ sonido original - William de la Cruz

La relación entre Yuridia y su hijo Phoenix es cercana y afectuosa. A pesar de algunos años de separación, actualmente viven juntos y trabajan en equipo en la música. Durante el concierto en Chihuahua, en el marco del Día de las Madres, Yuridia expresó su felicidad por tener dos hijos maravillosos y destacó la presencia y el trabajo de Phoenix, recibiendo el aplauso y el reconocimiento del público.

¿A qué se dedica Phoenix?

Phoenix, de 13 años de edad, es el hijo mayor de la cantante Yuridia que tuvo junto a su ex pareja, Édgar Guerrero Gaxiola, quien también participó en el reality show de canto La Academia, en la misma generación que la cantante.

Phoenix no solo acompaña a su madre en sus presentaciones, sino que también aspira a desarrollar una carrera musical como solista en el género regional mexicano, especialmente en los corridos tumbados. Hasta el momento, el joven ha  lanzado videos y canciones disponibles en plataformas como Spotify y YouTube y tanto su madre, Yuridia, como su padre han manifestado su apoyo y satisfacción por los planes musicales de su hijo, destacando que la música es una tradición familiar en la que todos participan.

En esta nota