Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Critican a Poncho de Nigris por regañar a su esposa, Marcela Mistral, durante una transmisión en vivo

En una transmisión en vivo para su canal de YouTube, el influencer regañó a su esposa, Marcela Mistral, por tirar unas cajas por accidente y las redes no reaccionaron bien.

Critican a Poncho de Nigris por regañar a su esposa en vivo

El influencer regiomontano Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral, se volvieron el centro de atención en redes sociales tras protagonizar un tenso momento durante una transmisión en vivo en la que desempacaban en su nuevo hogar. La situación se desencadenó cuando Marcela dejó caer una caja por accidente, lo que provocó la irritación de Poncho, quien aseguró que las cajas tenían un valor de $1,500  y reprendió a Marcela por su descuido de manera ofensiva y con un tono enojado.

“ch**gada madre, esas sí cuestan bien caras y ya las ch**gaste. Estás jugando y por eso te pasa eso”

—  Poncho de Nigris

Durante la transmisión, Poncho reaccionó con molestia, reprochándole a Marcela el descuido con un lenguaje ofensivo y comparando su descuido con las cajas con su capacidad de cuidar a sus hijos, lo que generó críticas de los internautas, quienes tacharon su actitud de maltrato hacia su esposa.

“¿Cómo te puedo dejar a los niños solos así? Se te mueren. Si se te caen unas cajas, se te muere un niño”

—  Poncho de Nigris

Este no es el primer incidente de tensión entre la pareja, ya que en febrero pasado protagonizaron otro momento incómodo durante el cumpleaños de Marcela. En aquella ocasión, durante un video para el canal de Poncho, Marcela se mostró fastidiada mientras él le hacía preguntas sobre infidelidad, lo que desató rumores de crisis matrimonial. Marcela aclaró más tarde que su molestia se debió a su cansancio y su falta de ganas de grabar en ese momento, pero negó que existiera una crisis en su matrimonio.

Reacción en redes sociales

La reacción de Poncho ante el accidente de Marcela causó críticas hacia el influencer donde lo tachaban de grosero e incluso ser abusivo con su esposa y algunos comentaron sobre la expresión de incomodidad de Marcela y la manera en que Poncho la regañaba públicamente.

Critican a Poncho de Nigris

En esta nota