Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sale el Sol

“Sale el Sol” se equivoca al enlazar una videollamada con la mamá de Mark Tacher: “Esa no es mi jefa”

La producción del programa “Sale el Sol” trató de darle una sorpresa al presentador Mark Tacher al enlazarlo en una video llamada con su mamá, sin embargo, salió mal y se conectó otra persona.

“Sale el Sol” se equivoca al enlazar una videollamada con la mamá de Mark Tacher: “Esa no es mi jefa”

El programa matutino “Sale el sol” decidió sorprender a los conductores en el Día de las Madres haciendo videollamadas con sus mamás para que pudieran felicitarlas en vivo. Sin embargo, durante el turno de Mark Tacher, ocurrió un pequeño percance que generó confusión en el aire.

Mauricio Islas, colega de Tacher, anunció la sorpresa y mencionó que tenían en línea a la Dra. Mirella Feingold, madre de Mark. Pero cuando pusieron en pantalla a la supuesta mamá de Tacher, él rápidamente notó el error y lo señaló con una risa nerviosa, negando el parentesco.

Ante la incredulidad de los demás conductores, Mark aclaró: “Esa no es mi jefa”. Ingrid Coronado intentó salvar el momento con una broma, mientras que la confusión continuaba. Ingrid preguntó quién era la persona en pantalla para poder saludarla, sin recibir una respuesta clara.

¿Quién era la otra persona?

Finalmente, la producción reveló que se trataba de la mamá de Rafa Serdán, otro conductor del programa, quien estaba siendo enlazada antes de tiempo. Esta situación incómoda marcó un momento peculiar en la emisión, donde las bromas y la confusión estuvieron a la orden del día.

El momento de la equivocación no fue compartido en las redes sociales del programa, sin embargo, hubo usuarios quienes rescataron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Se trataba de la mamá de Rafa Serdán

En esta nota