Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado aclara su ausencia del programa Sale el Sol

La conductora explicó que su ausencia se debió a la finalización de su contrato laboral en el programa que co-conducía junto a Tamara Vargas en MVS Radio.

Ingrid Coronado aclara su ausencia del programa Sale el Sol

Ciudad de México.- Ingrid Coronado compartió públicamente el motivo de su ausencia de una semana en el programa Sale el Sol, luego de ser anunciada como titular del matutino de Imagen TV la semana anterior.

Durante su intervención en el programa televisivo, la exintegrante de Garibaldi explicó que su ausencia se debió a la finalización de su contrato laboral en el programa que co-conducía junto a Tamara Vargas en MVS Radio.

Te puede interesar: ¡Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante se reconcilian en vivo! (VIDEO)

Durante los últimos casi cuatro años, fui locutora de radio, fue una experiencia hermosa, en donde tuve la oportunidad de ser comunicadora de una forma distinta, tenía un programa en MVS noticias, que de 10 a 1 de la tarde”, explicó Coronado.

La conductora Ingrid Coronado.

Nueva experiencia para Ingrid Coronado

“La verdad es que fue una experiencia maravillosa en mi vida, de la cual me tuve que despedir, para poder estar con ustedes aquí todas las mañanas y se podrán imaginar la magdaleneada a todo lo que da en mi despedida”, agregó.

Te puede interesar: Verónica del Castillo defiende a Ingrid Coronado y envía mensaje a Claudia Lizaldi

Posteriormente, Coronado confesó: “La verdad que la decisión de dejar la radio la pensé muchísimo, fueron meses enteros, y cuando decidí que lo iba a hacer lo asumí fue una decisión porque si tenía el enorme deseo de regresar a la televisión”.

Finalmente, sin abordar la controversia que surgió tras ser señalada como la tercera en discordia en la relación entre su actual pareja Germán Bricio y su colega Claudia Lizaldi, la presentadora detalló lo difícil que fue para ella dejar atrás el trabajo que desempeñó durante varios años.

Te puede interesar: Pareja de Ingrid Coronado terminó con Claudia Lizaldi diciéndole que se mudaría a España

“No fue fácil mi semana pasada, pero estoy muy contenta de estar aquí con ustedes (...) no es lo mismo ser conductora de televisión que locutora de radio”, concluyó.

Video:

Temas relacionados