Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Palenque de la ExpoGan Sonora

ExpoGan: Edén Muñoz llena de romance la noche durante su presentación en el Palenque

Avanzado el show, las baladas románticas comenzaron y para sorpresa del cantante, resultaron ser las favoritas del público

El palenque se llenó de romance con la presentación de Eden Muñoz en la Expogan Sonora 2024 | Foto: Gerardo D. Gonsález

HERMOSILLO.- En punto de la medianoche Edén Muñóz salió al escenario del Palenque de la Expo Gan Sonora 2024 lleno de energía ante un público que lo esperaba de pie .

Arrancó con una de las favoritas, “A la antiguita”, fue la primera canción que entonó junto con un público que estaba ambientado y gritó con júbilo cuando Edén Muñoz exclamó “arriba Hermosillo”.

La tuba, el acordeón, las trompetas acompañaron al ritmo de las canciones norteñas donde los asistentes de botas y sombreros cantaron con el corazón.

El cantante mochiteco como en el videoclip, tomó el acordeón para cantar “Hotel del Cid”.

Eden Muñoz en la Expogan Sonora 2024 | Foto: Gerardo D. Gonsález

“De todo corazón les agradezco que de hayan llenado y hoy me van a conocer bien plantado”, declaró mientras cantaba ante un “sold out”.

Al ritmo de la tambora sinaloense la ”Gente batallosa” puso a todos a bailar y cantar; las melodías románticas llegaron con “Simplemente gracias” que para sorpresa del cantante resultó ser de las favoritas del público.

Te puede interesar: ¡Danna Paola sufre de una tremenda caída en su más reciente show en vivo en Perú!

Luego vinieron las canciones de ruletas y la primera en caer fue de Selena Quintanilla con “Como la flor”. “Contigo” se la dedicó a las mamás, en especial a las mujeres madres solteras.

La energía del cantante fue constante durante toda la velada que homenajeó a Valentín Elizalde, Yuridia, Marco Antonio Solis, Jenni Rivera y Joan Sebastián.

Edén Muñoz en el Palenque 2024 | Foto Gerardo D. Gonsález

En esta nota