Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo dice estar a favor de los juguetes sexuales

La actriz manifestó su apoyo a la libertad sexual de las mujeres, defendiendo su derecho a utilizar juguetes sexuales y a disfrutar de su intimidad sin ser juzgadas.

Victoria Ruffo apoya el hecho de que las mujeres puedan usar juguetes sexuales.

Ciudad de México.- La actriz Victoria Ruffo compartió abiertamente su opinión sobre la sexualidad durante una entrevista relacionada con su papel en la obra de teatro “Las leonas”.

La actriz manifestó su apoyo a la libertad sexual de las mujeres, defendiendo su derecho a utilizar juguetes sexuales y a disfrutar de su intimidad sin ser juzgadas.

Te puede interesar: Victoria Ruffo desea que su nieta herede su carácter

Durante la conversación con medios como Venga la Alegría, Ruffo expresó: “Yo estoy a favor, como dice Frida, en que ya todos esos tabúes se vayan a la caja de los recuerdos, y que las mujeres y hombres disfruten su cuerpo, su vida, sus pensamientos. No tiene nada de malo”.

Victoria Ruffo dice que las mujeres deben disfrutar de su intimidad sin ningún tipo de estigma.

¿Victoria Ruffo ha entrado a una “sexshop”?

Cuando se le preguntó si había visitado alguna vez una “sexshop” o tienda erótica, Ruffo admitió haberlo hecho en su juventud, aunque no con frecuencia.

Te puede interesar: Eugenio Derbez asegura que será paranormal cuando se reencuentre con Victoria Ruffo

“Fíjate que lo habré hecho más joven yo creo, y no muy seguido, porque luego se quiere uno llevar el del fuego, el apagafuego, pero bueno, no tiene nada de malo ¿no?, digo”, comentó.

La actriz también reflexionó sobre cómo ha evolucionado la percepción y la conversación en la sociedad sobre estos temas a lo largo del tiempo.

Te puede interesar: Victoria Ruffo habla sobre su relación actual con Eugenio Derbez: “sí lo quiero, es el papá de mi hijo”

El chiste es que ahora se ha perdido mucho eso, cuando yo era joven pues obviamente que no te vieran, pero no tiene nada de malo entrar a una tienda y sobre todo si compras o no compras pues ya es tu problema”, concluyó.

Victoria Ruffo

En esta nota