Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Mccartney

VIDEO: Paul McCartney responde a la declaración de amor de una fan 60 años después

McCartney, ahora con 81 años, la invita a la fan a su exposición de arte a través de un video.

McCartney, ahora con 81 años, la invita a la fan a su exposición de arte a través de un video/Foto: Tiktok

ESTADOS UNIDOS.- ¿Te imaginas declararle tu amor a tu idolo y que este te responda? Solo que 60 años después. Esto le pasó a Adrienne, quien hace más de medio siglo, durante la primera visita de The Beatles a Nueva York en 1963, expresó su amor eterno por Paul McCartney en una entrevista captada en video. Ahora, después de seis décadas, ese amor ha encontrado un nuevo capítulo.

En un emotivo gesto, McCartney, ahora con 81 años de edad, respondió al llamado de esa fan de toda la vida, Adrienne, invitándola a asistir a su exposición fotográfica en el Museo de Brooklyn.

@paulmccartney

And Adrienne from Brooklyn if you are listening, Paul McCartney from Liverpool loves you too ❤️ 60 years after The Beatles arrived in New York on their first trip to America, Paul's photographic record of 'Beatlemania' is now on display at @Brooklyn Museum ! Visit the 'Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm' exhibition, open until August 18th.

♬ original sound - Paul McCartney

En un video publicado en su cuenta de Instagram y TikTok, el legendario músico le dice a Adrienne que está en Brooklyn y la insta a visitar la exposición, donde podrá sumergirse en las imágenes capturadas por McCartney durante los años de la Beatlemanía.

La exposición, titulada “Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm”, ofrece una mirada íntima a la vida de la banda durante su ascenso meteórico al estrellato en los Estados Unidos.

“Eyes of the Storm” presenta más de 250 fotografías tomadas por McCartney mismo con una cámara Pentax, ofreciendo una visión única de ese período crucial en la historia de la música.

Para los admiradores de The Beatles y los entusiastas de la historia del rock, esta exposición promete ser una experiencia inolvidable. Y para Adrienne, es la culminación de un amor que ha resistido la prueba del tiempo, encontrando su momento en el corazón de Brooklyn.

En esta nota