Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo Blanes

Madre de Camilo Blanes busca impedir que dealer se adueñe de la herencia de Camilo Sesto

En una entrevista, Lourdes Ornelas explicó que su hijo está rodeado de malas influencias y personas abusivas.

Madre de Camilo Blanes busca impedir que dealer se adueñe de la herencia de Camilo Sesto

Ciudad de México.- Camilo Blanes, conocido como Sheila Devil e hijo de Camilo Sesto, ha generado preocupación entre sus seguidores y su madre, Lourdes Ornelas, después de que circulara en redes sociales un video mostrando su rostro quemado, sin dientes y con falta de higiene capilar.

En un fragmento del video, Sheila se dirige a la cámara en inglés: “Hola. Escuchen. Miren, sí yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok? Debes tener mucho cuidado y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste”.

Te puede interesar: Madre de Camilo Blanes teme por su vida

Posteriormente, se difundió otro video donde Lourdes impide que su hijo viva con su dealer en la propiedad heredada del cantante.

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, también conocido como Sheila Devil, sigue preocupando a sus seguidores y a su madre Lourdes Ornelas.

Camilo está rodeado de malas influencias

En una entrevista para el programa Ventaneando, Ornelas explicó que su hijo está rodeado de malas influencias y personas abusivas, temiendo que le quiten su propiedad.

Te puede interesar: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, preocupa al publicar imágenes rodeado de basura y desorden

Por eso Camilo no levanta la cabeza, ¿por qué?, porque él le suministra la droga y no lo deja sin droga, y le dije ‘cuidado’, yo no voy a dejar que acabes con mi hijo, porque cada día para mí es una sorpresa saber que está vivo, si está bien”, expresó.

“Ese tipo es muy agresivo (...) Me empezaba a grabar diciéndome que soy una acosadora porque claro yo no permito que el daño que estás haciendo”, agregó.

Te puede interesar: Madre de Camilo Blanes está haciendo todo lo posible por combatir las adicciones de su hijo

La madre de Camilo Blanes reveló que sigue sin poder interferir en la vida legal de su hijo.

Lourdes Ornelas asegura que Camilo sabe lo que hace

Lourdes confirmó que Blanes sabe lo que está haciendo. “Camilo no, no levanta la cabeza. ¿Por qué? Porque él le suministra la droga y no lo deja sin droga y se lo dije: ‘Cuidado yo no voy a dejar que tú acabes con mi hijo’. Porque aquí lo que más me preocupa es su salud”, destacó la madre de Sheila.

Sobre lo que argumentan las personas cercanas al joven, Ornelas comentó: “Me dicen que Camilo los invita y pues es su casa, o sea que yo no tengo nada que hacer”.

Te puede interesar: Preocupa salud de Camilo Blanes por piquetes en el brazo

Finalmente, reveló que aún no puede intervenir legalmente en la vida de su hijo debido a la lentitud de las leyes en su lugar de residencia.

“Tengo un abogado que era el de Camilo Sesto, es un abogado muy bueno. Que ya es mayor, pero tiene un buffet muy fuerte y bueno, yo me siento muy apoyada por él y está en sus manos”, remató.

Lourdes Ornelas confirmó que lamentablemente Camilo Blanes sabe lo que está haciendo.

En esta nota