Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui se reúne con Andrew Tate acusado de tráfico y abuso sexual

El ex cantante de la banda Kairo, Eduardo Verástegui, se reunió con Andrew Tate quien fue acusado de tráfico y abuso sexual.

Eduardo Verástegui se reúne con Andrew Tate acusado de tráfico y abuso sexual

El ex cantante de la banda Kairo, Eduardo Verástegui, fue visto reunido con Andrew Tate, quien enfrenta acusaciones de tráfico y abuso sexual.

El momento quedó registrado en un video compartido en la cuenta de Verástegui en la red social X, donde se observa al artista entregando rosarios a Tate, mientras este y su compañero, Tristan Tate, lucen sonrientes.

“Todos están invitaros a rezar el santo rosario”, dijo.

La reunión ha generado sorpresa y cierta controversia, especialmente considerando las serias acusaciones que enfrenta Andrew Tate.

Andrew Tate acusado de abuso sexual

El influencer autoproclamado como “misógino” enfrenta cargos de tráfico humano y violación, según lo dictaminó un tribunal rumano el viernes pasado, reporta CNN:

Tate, junto con su hermano Tristan y dos ciudadanos rumanos, fue acusado en junio por cargos que incluyen tráfico humano, violación y formación de una banda criminal para explotar sexualmente a mujeres, negando vehementemente todas las acusaciones en su contra.

A pesar de la decisión del tribunal de Bucarest, la capital de Rumania, de permitir que el juicio proceda, aún no se ha confirmado la fecha del juicio y los hermanos Tate ya han apelado la decisión. Los abogados de los hermanos Tate y los otros dos sospechosos han impugnado la legalidad de la decisión del tribunal, afirmando que carece de fundamentos legales y razonamiento.

Andrew Tate, conocido por sus polémicas declaraciones en línea sobre dominio masculino, sumisión femenina y riqueza, alcanzó fama en internet en años recientes, acumulando miles de millones de vistas en TikTok. En marzo, un tribunal rumano aprobó la extradición de los hermanos Tate al Reino Unido, pero solo después de que concluyan los procedimientos judiciales en Rumania.

El encuentro entre Verástegui y Tate plantea interrogantes sobre las conexiones y relaciones del ex cantante, así como también sobre las implicaciones éticas de mostrar apoyo público a una figura acusada de delitos tan graves.

Temas relacionados