Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Vale

Esto dijo Angélica Vale sobre la controversia de Danna

La actriz respondió de manera despreocupada, sugiriendo que las declaraciones de la cantante podrían haber sido influenciadas por el contexto de la entrevista en España.

Angélica Vale defendió a Danna.

Ciudad de México.- Angélica Vale, durante su participación en el show “El Mago” (The Whiz), abordó las preguntas de los medios respecto a la reciente controversia en la que está envuelta la cantante mexicana Danna.

Esta polémica surge a raíz de unas declaraciones de Danna durante su gira por Sudamérica, donde expresó su preferencia por España sobre México en una dinámica de preguntas y respuestas.

Te puede interesar: Angélica Vale explota contra reportera por cuestionarla sobre su peso

Ante la consulta de los medios, Angélica respondió de manera despreocupada, sugiriendo que las declaraciones de Danna podrían haber sido influenciadas por el contexto de la entrevista en España.

Siguen las reacciones por las polémicas declaraciones de Danna.

“Yo creo que le hicieron la entrevista en España, ¿no? y se le salió el España. ¿Qué te puedo yo decir? ¡Ay!, a mí no me metas en chismes. Ante la pregunta directa sobre si ella prefiere Estados Unidos o México, la artista replicó: “¡Viva México!... “México, ¡no manches!”.

Te puede interesar: Angélica Vale y Yordi Rosado dan voz a Amigos imaginarios

Angélica Vale reafirma su amor por México

Posteriormente, al ser cuestionada directamente sobre su preferencia entre Estados Unidos y México, Vale reafirmó su amor por México con un enfático “¡Viva México!... ‘México, ¡no manches!’”.

La actriz y productora, conocida por su orgullo por ser mexicana y por su estrella en el Paseo de la Fama en Estados Unidos, también reflexionó sobre cómo las palabras pueden ser malinterpretadas, mencionando que todos han experimentado situaciones similares.

Angélica Vale se siente orgullosa de ser mexicana.

Te puede interesar: Angélica Vale habla de su pérdida de peso y levanta la mano para hacer proyecto con Ricky Martin

“Mira a mí me ha pasado que luego digo cosas y me agarran de la peor forma que yo ni siquiera imaginé. Sí me ha pasado también, porque todos hemos estado ahí algún momento y dices: ‘¡Qué bruto, qué manera de cambiar el sentido, qué bruto!’. Siempre pasa”.

Vale salió en defensa de Danna, quien busca desvincularse del personaje que la acompañó al inicio de su carrera y ha enfrentado controversias, incluyendo el cambio de su nombre artístico. Danna espera demostrar que ha evolucionado en los últimos 24 años de su trayectoria profesional.

Video:

En esta nota