Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Di Monte

Adrián Di Monte acusa a Sandra Itzel de usar feminismo para atacarlo

Adrián Di Monte pidió a Sandra que firmara el divorcio lo antes posible.

Adrián Di Monte acusa a Sandra Itzel de usar feminismo para atacarlo

Ciudad de México.- Adrián Di Monte contó su versión de los hechos, después de que Sandra Itzel denunciara que el actor ingresó a su domicilio sin su autorización y que teme por su vida.

En entrevista para Venga la Alegría, Di Monte descartó ser un peligro para la actriz y aprovechó para pedirle a Sandra que firme el divorcio lo antes posible.

La primera vez que se trató de notificar dijeron en recepción: ‘aquí no vive ninguna Sandra Itzel’, vamos a decirle al juez que nos dé permiso, para que tú acompañes a la actuaria. Entonces nosotros estamos del lado de la ley, lo que pasa es que a ella le molestó que finalmente se le notificara, porque ella quería seguir con todo este circo”

Contó Adrián.

Te puede interesar:

Los señalamientos

Sobre los señalamientos de que es un hombre violento y posee armas, el artista de 33 años replicó:

“No había verdad en tu llanto Sandra, ridícula se ve la expresión de que ‘tengo miedo por mi vida porque Adrián me va a hacer algo’, ¡por favor! Primero que todo, el hecho de que a mí me guste el tiro al blanco, que me guste disparar por recreación, cuando me he llevado a su hermano, mi excuñado Emiliano se ha ido conmigo a disparar al rancho”.

Visiblemente incómodo por la situación, Di Monte subrayó: “Lo que le pido a Sandra nada más es: ‘por favor, Sandra, firma el divorcio, es lo único que te pido, firma el divorcio y déjame ser feliz. Procede legalmente, demándame, acúsame de violencia familiar y muestra tus pruebas’”.

Discurso feminista

Finalmente, el intérprete aseguró que Sandra Itzel no cree en el discurso feminista de su ex, e hizo un llamado a las mujeres que defienden esta causa.

“Se está agarrando de un movimiento muy serio, en donde sí mujeres sufren, el movimiento feminista, y es una lobo con una careta de oveja, no dejen que mujeres como Sandra, utilicen su nombre, utilicen su dolor”, concluyó.

Temas relacionados