Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Tras acusarlo de maltrato, Ariadna Gutiérrez admite que todavía quiere a Lupillo Rivera | La Casa de los Famosos

Ariadna Gutiérrez sorprendió bastante a los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ con una llamada sorpresa que le hizo a Rodrigo Romeh.

Tras acusarlo de maltrato, Ariadna Gutiérrez admite que todavía quiere a Lupillo Rivera | La Casa de los Famosos

ESTADO DE MÉXICO.- Tras la reciente eliminación de Ariadna Gutiérrez de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos el pasado lunes 15 de abril, las redes sociales han estallado en una polémica sin precedentes. Una gran parte de la audiencia considera que su salida del programa fue fraudulenta, desencadenando un intenso debate online.

Ariadna había logrado sobrevivir a numerosas nominaciones, lo que hace difícil de creer para muchos que haya recibido menos votos que Patricia Corcino, quien apenas llevaba algunas semanas en la competencia. Este hecho ha generado sospechas y críticas por parte de los seguidores del programa.

Además, se esperaba con expectación las primeras impresiones de Ariadna en la gala, donde se encontraría con los conductores, panelistas y exhabitantes invitados. Sin embargo, la modelo respondió con gran educación a todas las preguntas, incluso mostrando comprensión hacia Lupillo Rivera, quien celebró efusivamente su eliminación.

También te puede interesar: ¡Wendy Guevara confiesa que formará parte de ‘La Casa de los Famosos Colombia’!

Ariadna todavía siente cariño por Lupillo Rivera.

Los días previos a su salida estuvieron marcados por tensiones con Lupillo, quien la acusó de traición tras una cena con otro participante, Rodrigo Romeh. A pesar de haber dejado claro en varias ocasiones que no quería una relación romántica con él, Lupillo continuó insistiendo, lo que llevó a un enfrentamiento público donde Ariadna lo acusó de maltrato.

Sorprendentemente, en la gala del martes 16 de abril, Ariadna confesó que aún siente cariño por Lupillo y les aconsejó a su equipo dejar de lado la rivalidad con él. Este giro en los acontecimientos añade más complejidad a la trama del programa, que sigue sorprendiendo a la audiencia con nuevas rivalidades y traiciones entre los competidores.

Con todo lo ocurrido, la salida de Ariadna continúa siendo un tema de gran controversia entre los seguidores del reality show, quienes cada vez están más cerca de descubrir quién se llevará el codiciado premio de 200 mil dólares.

En esta nota