Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

¿Quién es la nueva novia de Peso Pluma?

Aunque se conocen pocos detalles sobre Britez, su éxito en el modelaje la ha llevado a colaborar con marcas reconocidas y a ser parte de la agencia Wilhelmina Models en Nueva York.

Aunque se conocen pocos detalles sobre Britez, su éxito en el modelaje la ha llevado a colaborar con marcas reconocidas y a ser parte de la agencia Wilhelmina Models en Nueva York/Foto: Instagram

INDIO.- En los últimos días, el mundo del entretenimiento ha estado revolucionado por las actuaciones de Peso Pluma en Coachella 2024. El famoso cantante de corridos tumbados ha dejado boquiabiertos a miles de seguidores con su talento sobre el escenario. Sin embargo, el espectáculo no se limitó solo a la música.

Un nuevo acompañante y viejos rumores

La atención se desvió hacia el ámbito personal del artista cuando un video viral comenzó a circular en plataformas como TikTok. En las imágenes, se observa a Peso Pluma llegando al festival acompañado de una misteriosa figura, identificada como Gabrielle Britez. Esta llegada sorprendió a muchos tras la reciente separación del cantante de su ex pareja, la argentina Nicki Nicole, debido a rumores de infidelidad.

Gabrielle Britez, la nueva acompañante

El video, compartido por la cuenta @enlajugada12, mostró a Peso Pluma y Gabrielle Britez descendiendo de una camioneta negra en el Empire Polo Club de Indio, California, sede del festival Coachella. Britez, una modelo e influencer de doble nacionalidad argentina-ecuatoriana, ha estado ganando reconocimiento en el mundo del modelaje desde que decidió abandonar Ecuador a los 18 años en busca de oportunidades en Estados Unidos.

@enlajugada12

Peso pluma y su nueva conquista GABRIELLE BRITEZ ARGENTINA ECUATORIAN #PESO PLUMA #coachella2022

♬ sonido original - Entretenimiento

Una carrera en ascenso

Aunque la vida privada de Gabrielle Britez ha sido mayormente discreta, se sabe que actualmente forma parte de la prestigiosa agencia Wilhelmina Models en Nueva York. Con más de 150 mil seguidores en Instagram, Britez comparte ocasionalmente instantáneas de su vida y proyectos profesionales, manteniendo cierto misterio en torno a su relación con Peso Pluma.

También podría interesarte: Peso Pluma se convierte en el artista latino más visto en YoTube logrando un Récord Guinness

Rumores de romance

A pesar de que ni Britez ni Hassan Emilio, el nombre real del cantante, han confirmado ni desmentido su relación, los usuarios de redes sociales ya especulan sobre un posible romance entre ambos. Desde su aparición juntos en Coachella, los rumores no han dejado de crecer, alimentando la curiosidad de los seguidores del artista y de la modelo.

En esta nota