Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Mariana Robles obtiene orden de restricción contra familia de Nicandro Díaz

Mariana Robles obtiene orden de restricción contra familia de Nicandro Díaz

Mariana Robles obtiene orden de restricción contra familia de Nicandro Díaz

Ciudad de México.- A un mes de la muerte de Nicandro Díaz, quien murió tras un accidente en moto en compañía de su pareja, los problemas entre la familia del productor y Mariana Robles continúan.

La actriz acudió a la Fiscalía del Reclusorio Norte para interponer una demanda contra los hijos mayores y ex esposa de Nicandro, ya que según sus declaraciones, la han amedrentado a ella y a su hija.

Pues imagínense, imagínense… sobre todo por mi hija, mi hija es menor de edad, no se vale que se metan con ella”

Expresó angustiada Robles.

Te puede interesar: Mariana Robles demanda a familia de Nicandro Díaz por amenazas

Se toman medidas

Ante la duda sobre quién había recibido las amenazas, Mariana aclaró: “Las dos, pero digo, para mí, mi hija ¿no?, se tomaron las medidas y bueno, ya me siento apoyada por la ley”.

De la misma manera, la artista confesó que este proceso no ha sido nada sencillo para ella, pues aún continúa sufriendo la pérdida de Díaz. “Muy complicada, todavía no me repongo de una cosa, y llega otra”, manifestó.

Por su parte, el abogado Rodrigo Pastrana reveló a distintos medios de comunicación, entre ellos Sale el Sol, que pudo obtener una respuesta favorable de las autoridades para su cliente.

“Únicamente son restricciones, órdenes de restricción para que nadie pueda acercarse a Mariana, ni a su hija, ni molestarlas, y a partir de los sucesos que lamentablemente han acontecido en la vida de Mariana y de Nicandro, han acontecido una serie de amenazas y fuertes cuestiones en su contra”, expresó el letrado.

Las amenazas

Finalmente, el defensor legal de Robles reveló las distintas formas en que la también presentadora de televisión fue amenazada.

“Han sido por muchos medios, han sido mensajes, llamadas, inclusive de manera personal, sin embargo, afortunadamente tenemos el respaldo de la fiscalía, del tribunal, y en este momento ya están estas medidas vigentes”, remató.