Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Keanu Reeves

Keanu Reeves será la voz de Shadow en Sonic the Hedgehog 3

Keanu Reeves se une al elenco de Sonic the Hedgehog 3 para interpretar la voz de Shadow, un personaje con una historia intrigante en la franquicia.

Keanu Reeves se une al elenco de Sonic the Hedgehog 3 para interpretar la voz de Shadow, un personaje con una historia intrigante en la franquicia/Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido actor Keanu Reeves, conocido por su papel protagónico en la franquicia John Wick, ha sido seleccionado para prestar su voz al personaje de Shadow en la próxima película de Paramount Pictures, Sonic the Hedgehog 3, según pudo confirmar Deadline.

Paramount no ha emitido comentarios al respecto, pero Reeves se suma a un elenco encabezado por Ben Schwartz, quien interpreta a Sonic. En las tres películas, James Marsden interpreta al aliado humano de Sonic, el Sheriff Tom Wachowski, mientras que Jim Carrey encarna al científico loco Dr. Robotnik.

Shadow: Un personaje con historia

Shadow fue introducido por primera vez en el videojuego Sonic Adventure 2 en 2001. Es una creación del Profesor Gerald Robotnik, abuelo del archienemigo de Sonic, el Dr. Robotnik. Poseyendo una velocidad extraordinaria, así como el Control del Caos, un poder que le permite manipular el espacio y el tiempo, inicialmente es presentado como un antagonista de Sonic, aunque en los videojuegos de Sega eventualmente se convierte en un aliado.

Éxito continuo de la franquicia

La franquicia de Sonic the Hedgehog comenzó con la película del mismo nombre en 2020, que recaudó más de $319 millones de dólares en todo el mundo, y fue seguida por una exitosa secuela en 2022. Jeff Fowler ha sido el director de las tres películas, siendo la más reciente programada para estrenarse el 20 de diciembre.

El misterio continúa en la tercera entrega

Aunque la trama de la tercera película se mantiene en secreto, en la primera entrega vimos a Sonic, el erizo antropomorfo del mismo nombre, unirse al sheriff de un pequeño pueblo, Tom, para evadir la captura por parte del gobierno y el Dr. Robotnik, quien busca explotar los poderes de Sonic. En la secuela, Sonic se une a su amigo Tails para detener a Knuckles y a Robotnik de obtener las Esmeraldas del Caos para sus siniestros planes.

Próximos proyectos de Keanu Reeves

Keanu Reeves, quien recientemente ha protagonizado John Wick: Capítulo 4 y The Matrix: Resurrections, tiene otros proyectos en camino, incluyendo la comedia Good Fortune de Aziz Ansari, así como el spin-off femenino de John Wick, Ballerina, ambos para Lionsgate.

También podría interesarte: Keanu Reeves y Ana de Armas en Spinoff de John Wick: Ballerina

La noticia de su participación en Sonic 3 fue reportada por primera vez por The John Campea Show.

En esta nota