Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paramount

¡Regresa ‘Scary Movie’ a la pantalla grande! Confirman nueva secuela de la película

La franquicia de parodias de terror regresa con un nuevo filme en desarrollo con fecha de lanzamiento tentativa para 2025

Miramax financiará la producción en su totalidad, mientras que Paramount se encargará de la distribución a nivel mundial | Foto: Facebook @cinexcepción

CIUDAD DE MÉXICO.- La legendaria saga de parodias de terror “Scary Movie” está lista para regresar a la pantalla grande, anunciando un nuevo capítulo bajo la colaboración entre Paramount Studios y Miramax. Desde su debut en el año 2000, esta serie cinematográfica ha deleitado a los espectadores con su ingeniosa y cómica interpretación de clásicos del horror.

La primera entrega, que parodiaba a Ghostface de “Scream” y “Sé lo que hicieron el verano pasado”, capturó la imaginación del público y se convirtió en un fenómeno cultural. Esto desencadenó una serie de cuatro secuelas, la mayoría protagonizadas por la talentosa Anna Faris, que consolidaron a la franquicia como un referente en la intersección entre el terror y la comedia.

Aunque la última entrega de la serie vio la luz en 2013 y se burló de fenómenos recientes como “Actividad paranormal”, no alcanzó el mismo nivel de éxito que sus predecesoras. Sin embargo, los estudios Paramount y Miramax han dado luz verde a un nuevo proyecto que pretende revivir la magia de “Scary Movie”.

Te puede interesar: Paramount confirma desarrollo de ‘Top Gun 3′ con Tom Cruise como protagonista

Paramount y Miramax se unen para la producción

Según informes provenientes de fuentes como “Variety”, Miramax financiará la producción en su totalidad, mientras que Paramount se encargará de la distribución a nivel mundial. Aunque los detalles del guión se mantienen en secreto, los fanáticos han expresado su deseo de ver nuevamente a Anna Faris liderando el elenco.

Se ha especulado que el nuevo filme podría basarse en historias como “Five Nights at Freddy ‘s”, “Smile” y “M3GAN”, manteniendo así la tradición de satirizar los mayores éxitos y fenómenos del género de terror contemporáneo. La filmación está programada para iniciar en otoño de este año, con una fecha de lanzamiento tentativa para 2025.

En esta nota