Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores bajo críticas tras el lanzamiento de su nueva canción

La esposa de Edwin Luna enfrenta duras críticas luego de lanzar su más reciente sencillo “Triple Ja Ja Ja”

Hasta el momento, Kimberly Flores ha guardado silencio en sus redes sociales frente a las críticas | Foto: Instagram @kimfloresgz

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores, conocida por su relación con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ha sido objeto de controversia tras compartir el video oficial de su canción “Triple Ja Ja Ja”.

Aunque ha incursionado en la música desde hace unos meses, sus últimos sencillos parecen no convencer al público, lo cual se refleja en la reacción de los usuarios en redes sociales.

El tema, lanzado hace apenas unos días, ha alcanzado más de un millón de reproducciones, pero esto no ha evitado las duras críticas que ha recibido. Los internautas expresaron su descontento a través de comentarios sarcásticos y memes.

Te puede interesar: Edwin Luna y Kimberly Flores ¡se casaron! Por segunda vez

Críticas a Kimberly Flores por su nuevo sencillo

Mensajes como “Tan buena rola que la puse de alarma y desde ese día no he llegado tarde al trabajo porque me aseguró de despertarme antes de que suene”, se pueden leer en los comentarios, los cuales reflejan la falta de aceptación del público hacia la propuesta musical de Flores.

Hasta el momento, Kimberly Flores ha guardado silencio en sus redes sociales frente a las críticas, mientras que su esposo, Edwin Luna, no ha emitido ningún comentario al respecto.

En esta nota