Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Noah Cyrus y su polémico 'like' a Liam Hemsworth divide a los fans de Miley Cyrus

Los fans de Miley se mostraron descontentos y confundidos.

Noah Cyrus y su polémico 'like' a Liam Hemsworth divide a los fans de Miley Cyrus

Ciudad de México.- Noah Cyrus, la hermana menos de Miley Cyrus causó revuelo en las redes tras darle ‘like’ en Instagram al exmarido de Miley, Liam Hemsworth, gesto que avivó las llamas de la separación familiar.

Liam, quien estuvo con Miley entre 2018 y 2020, subió una foto a su cuenta de Instagram de su físico, y entre los likes, destacó el de Noah Cyrus, cosa que no pasó desapercibida por los fans de la cantante.

Este acto exacerbó las tensiones dentro del clan Cyrus, que ya ha estado marcado por la separación desde el divorcio de sus padres, y que Billy Ray se casara con Firerose, a donde Miley no asistió.

Te puede interesar: Miley Cyrus será honrada como una “leyenda de Disney”

Postura neutral

Noah, por su parte, ha mantenido una postura más neutral, asistiendo a la boda de su padre y manteniendo una relación cordial con ambos progenitores. Sin embargo, su ‘like’ a Hemsworth ha sido interpretado por muchos como una toma de partido en un momento donde la lealtad familiar está en juego.

La reacción de los fans de Miley Cyrus no se hizo esperar, con muchos expresando su descontento y confusión ante lo que consideran una traición a la cantante. La dinámica familiar de los Cyrus, siempre en el ojo público, se torna cada vez más compleja y este último episodio solo añade más preguntas sobre la unidad y el futuro de esta famosa familia.

En medio de este drama familiar, Noah Cyrus se encuentra en una posición delicada, intentando equilibrar su relación con su hermana y su ex cuñado. Mientras tanto, los fans de Miley esperan ansiosos una respuesta que pueda arrojar luz sobre la situación y, quizás, calmar las aguas en este mar de especulaciones y emociones encontradas.

En esta nota